Looks — 4 min de lectura

El look ganador en los Oscars 2021: el moño

Looks — 4 min de lectura

El look ganador en los Oscars 2021: el moño

Quienes este año esperaban una gala sosa y sin glamour debido a la pandemia, no han acertado. Menos estrellas que en años anteriores nos hacían temernos lo peor, pero las nominadas Carey Mulligan y Vanessa Kirby han elevado el listón con el look ganador en los Oscars 2011: el moño.

El moño es el peinado que, desde su origen en la Grecia clásica, nunca ha pasado de moda e incluso, su uso se ha extendido también al género masculino. Su versatilidad lo hace ideal para cualquier ocasión y para cualquier edad. Cardado, pulido, algo despeinado, vaporoso… cualquier opción es válida.

Andra day en los Oscars 2021

Esto lo saben muy bien las estrellas de Hollywood, que este año nos han mostrado los moños más chics en todas sus posibilidades. ¿Nos acompañas en este repaso por el look ganador en los Oscars? ¿Cuál es tu moño favorito?

Carey Mulligan: el recogido twist

Recogido de Carey Mulligan en los Oscars 2021

Nominada por Una joven prometedora, ha elegido para esta noche un recogido con un twist, que dejaba fuera las puntas. La raya en medio, el aire informal pero muy estudiado, le aportaban frescura y juventud y destacó por su original composición.

Amanda Seyfried: el viejo Hollywood

Recogido años dorados Amanda Seyfried

Completamente espectacular con un clásico de moño bajo y ondas estilo años 40. Ha sido el glamour personificado apostando por un efecto wet. El rojo del vestido completaba el look perfecto para una gala de premios.

Vanessa Kirby: la geisha british

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adir Abergel (@hairbyadir)

Vanessa Kirby, nominada a mejor actriz por su papel en ‘Fragmentos de mujer’, ha optado por nuestro look favorito de la noche. Un original moño de altura media finalizado con un nudo con las puntas hacia afuera. Muy parecido aparentemente al look de Carey Mulligan, pero en una versión con aire de elegancia japonesa.

Andra Day: el glamour en cabellos rizados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

La joven actriz hizo un homenaje a Billie Holiday, cantante a la que interpretaba en su nominación: Los Estados Unidos frente a Billie Holiday, recogiendo sus rizos a la manera en la que se recogía el cabello la cantante norteamericana para demostrarnos que el cabello rizado y los recogidos son compatibles con un glamour total.

Yuh-Juhn Youn: la elegancia hecha recogido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

La actriz coreana, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz de reparto este 2021, demostró que no hay edad para un determinado peinado si lo adaptamos con gusto y sacándonos todo el partido. Su moño con volumen, con un cardado delicado que le aportaba aire y ligereza fue todo un acierto.

Maria Bakalova: un clásico actual

Maria actualizó un look romántico y dulce y lo convirtió en novedad soltando un mechón texturizado hacia un lado. Este tipo de peinados conservan la elegancia de lo clásico y, sin embargo, son de rabiosa actualidad.

¿Y qué sería de un moño sin laca? Para un look duradero y brillante, necesitas un buen aliado que no te falle. 

¿Has probado nuestras lacas? 

Lacas Windy y Sexy