Looks — 3 min de lectura

QUÉ CORTES DE PELO DE MUJER SON TENDENCIA EN OTOÑO 2022

Looks — 3 min de lectura

QUÉ CORTES DE PELO DE MUJER SON TENDENCIA EN OTOÑO 2022

Descubre con Termix los cortes de mujer que serán tendencia este otoño 2022. ¡Es hora de saner la melena y recuperar su brillo natural!

Black Friday de Termix con ofertas de hasta el 70%

Otoño ya está aquí y tras un verano movidito, ahora es el momento de evaluar el estado de tu cabello. Saber si debes cuidarlo más de lo necesario para recuperar su salud natural. O, incluso, si debes sanear la melena e inaugurar el otoño con un cabello sano y brillante. ¡Ahora es el momento ideal si te estás planteando un cambio de look!

En Termix te revelamos las tendencias en corte de mujer para este otoño 2022. ¡Así que ya puedes ir pidiendo cita a tu peluquería de confianza! ¿Qué look será tu elegido?

BLUNT BOB

Los cortes bob siempre están al pie del cañón. Sin duda, han demostrado que trascienden el tiempo con sus infinitas variaciones. Hemos pasado de un Classic Bob a un Nape Bob en cuestión de meses. Y ahora, en otoño, es el momento de otro. El Blunt Bob se caracteriza por realizar un corte en línea recta sin capas. Siempre por encima de los hombros y por debajo de la barbilla.

Salvatore Ferragamo, Coperni, Versace o Dior son solo una muestra de firmas que optaron por este corte para presentar su colección más otoñal. ¡El Blunt Bob es tan elegante! Además, es muy favorecedor si tienes una cara ovalada, cuadrada o en forma de corazón. Cambiando la dirección de las puntas con el cepillo eléctrico Pro Styling, cepillándolo en clave recta con el cepillo eléctrico Pro Flat o añadiendo unas ondas, se confirma que es uno de los cortes de pelo más versátiles.

MELENA PREPPY

Sin duda, la naturalidad y el aspecto saludable del cabello prometen ser la gran tendencia de este otoño del 2022. Se trata de una melena llena de luz, de longitud media (por debajo de los hombros) y corte discreto. La viva imagen de Blair Waldorf en la serie Gossip Girl.

La melena preppy se basa en un corte bastante recto en las puntas, pero con unas capas ligeras para dar movimiento. Todo muy sutil. Si optas por un saneado como este, no dudes en consultar la guía de Termix sobre el Skinification. Encontrarás todos los trucos para cuidar el cabello con una rutina diaria adecuada a tu cabello. Igualmente, ¡en Termix te recomendamos que luzcas tu melena preppy con un efecto Glass Hair con el spray Glossy!

CAPAS MÁS DRAMÁTICAS

La tercera tendencia es fácilmente la más divertida, ya que está hecha para jugar con las capas. Este otoño se llevan, otra vez. Pero mucho más dramáticas, con el objetivo de moldear la cara y resaltar los pómulos y mandíbula.

Hay varias formas de llevarlas. Por ejemplo, combinando capas largas con más cortas, para dar un efecto plumaje espectacular. O realizar capas desfiladas en la parte frontal, ideal para buscar un efecto Rachel Green, aka Jennifer Aniston de los años 90. Sin duda, un look realmente favorecedor y chic.

LOS MEJORES ALIADOS PARA CUIDAR TU CABELLO EN OTOÑO

Foto cabecera: Chanel