Look — 3 min de lectura

CONSIGUE LAS ONDAS DE CARRIE BRADSHAW EN ‘AND JUST LIKE THAT’

Look — 3 min de lectura

CONSIGUE LAS ONDAS DE CARRIE BRADSHAW EN ‘AND JUST LIKE THAT’

¡Ya está aquí! Carrie Bradshaw ha vuelto a salir a las calles de Nueva York para mostrarnos sus estilismos más cañeros. ‘And just like that’ es la continuación de las azañas de Carrie, Miranda y Charlotte en ‘Sex and the city’.

Y como no podía ser de otra manera, en Termix queremos explicarte las claves para conseguir las ligeras ondas que luce Carrie Bradshaw.

La secuela de Sexo en Nueva York ya está aquí. Tras su estreno en HBO Max, And Just Like That explica cómo sigue la vida de Carrie Bradshaw y su entorno en las calles más glamurosas de Nueva York.

Carrie, protagonizada por la actriz Sarah Jessica Parker, siempre nos ha sorprendido con sus estilismos. No es de extrañar, que muchas de las fieles seguidoras de la serie quieran copiar sus looks.

En Termix lo sabemos, por eso queremos darte unos tips para conseguir su peinado. En las dos películas que estrenaron tras finalizar la serie de Sex and the City, Carrie luce una melena con ondas y con la raya en el medio. Justo igual que la luce en And Just Like That.

CÓMO REALIZAR LAS ONDAS DE CARRIE

numero1web

Para que las ondas queden bien definidas, antes de secar el cabello usaremos el fluido modelador del cabello Style.Me para rizos. Gracias a él, aportaremos control extra y ayudaremos a evitar el encrespamiento posterior.

numero2web

Tras secar el cabello al aire o con secador (habiendo usado un spray para proteger el cabello de las altas temperaturas), procederemos a hacer la raya en la mitad del cabello.

Para realizar las ondas necesitarás el rizador de pelo Evolution Curling de Termix. Es compatible con cualquier tipo de cabello. Gracias al regulador de temperatura táctil que incorpora, permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un look siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud.

Dependiendo del volumen que deseamos, trabajaremos con un extremo u otro del rizador. En este caso, nosotros recomendamos el extremo más ancho (Ø25), ya que las ondas de Carrie son grandes y voluminosas.

Dividimos el cabello en varias secciones y procedemos a realizar las ondas. La dirección del cabello será hacia fuera.

4

Para el último paso, tan solo necesitarás un peine de titanio para rizos con las púas separadas. Una vez hayan enfriado las ondas del cabello, las puedes cepillar suavemente. De esta manera, quedará un look más natural con más volumen.

EL SET IDEAL DE TERMIX PARA CONSEGUIR SU LOOK

El estreno de And Just Like That en diciembre llega en el momento ideal. En Termix hemos creado los packs de Navidad más adecuados dependiendo del resultado que quieras conseguir. En este caso, por ejemplo, te recomendamos el set Christmas Selection Ondas, compuesto por el rizador, el fluido modelador Style.Me para rizos y el peine de púas separadas de titanio. ¡Con su compra ahorras más de 50€!

¿Lo comprarás para ti o para regalar?

ChristmasSelection_Ondas

¿Cómo seguirán las aventuras de Carrie en Nueva York? ¿Seguirá con Mr. B? ¿Habrá nuevos dramas? ¡Comparte tus teorías con nosotros a través del Instagram de Termix!