Looks — 3 min de lectura

INSPÍRATE CON EL PEINADO DE CHANEL PARA EUROVISIÓN 2022 Y CONSIGUE SUS ONDAS CON VOLUMEN

Looks — 3 min de lectura

INSPÍRATE CON EL PEINADO DE CHANEL PARA EUROVISIÓN 2022 Y CONSIGUE SUS ONDAS CON VOLUMEN

Chanel optó por un peinado con ondas y mucho volumen para su actuación en la final del festival de Eurovisión 2022 en la que quedó en tercera posición. En Termix te contamos cómo conseguir su look: los pasos que debes seguir y las herramientas y productos ideales para copiarlo.

Que tu pelo sea rizado no significa que no puedas realizarte otro tipo de rizos u ondas. Así lo muestra Chanel en su actuación. Su estilista Rubén Mármol le realizó unas ondas abiertas y desenfadadas y muy, muy naturales.

Un cabello ondulado se puede realizar de distintas maneras según el resultado que buscamos. Para grandes ondas con mucho volumen podemos realizarlas con la ayuda de un cepillo redondo térmico y el secador. Luego, si queremos unas ondas más marcadas podemos optar por hacerlas con las planchas de pelo. Tan solo deberemos girar la plancha hacia un lado mientras la deslizamos por el mechón.

Copia las ondas de Chanel para Eurovisión con Termix

Las ondas que luce Chanel son distintas. Se denominarían ondas surferas, ya que son imperfectas y muestran un look desenfadado y muy natural. ¡Y te explicamos cómo hacerlas! Sigue estos pasos si quieres conseguir el peinado de Chanel que lució en la final de Eurovisión:

PASO A PASO: PEINADO CON ONDAS DE CHANEL PARA EUROVISIÓN

numero1web
PROTEGEMOS EL CABELLO

Antes de usar cualquier herramienta de calor, como planchas de pelo o secadores, debemos proteger el cabello de las altas temperaturas. Opta por un spray termoprotector como Shieldy, que está enriquecido con aceite de argán y crea una película invisible para una protección total del cabello. Además, facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.

POSICIONAR BIEN LA PLANCHA DE PELO

Separa el cabello en varias secciones y, seguidamente, coge un mechón del cabello. Posiciona la plancha de pelo en horizontal en el mechón y arrástrala unos centímetros girada hacia dentro. Y mientras sigues bajando la plancha unos centímetros más, la mueves hacia fuera.

Se trata de realizar estos dos movimientos repetidamente a lo largo del mechón. Así, conseguimos un mechón ondulado de forma imperfecta. ¡Trucazo!

Puedes verlo en el tutorial que realizó la youtuber Elisa de Saro. Ella las hizo a 150° para no marcarlas mucho, pero si las quieres más definidas, ajusta la temperatura de tu plancha 230° de Termix.

MÁS VOLUMEN, POR FAVOR

Las ondas de Chanel se definen por su gran volumen. De este modo, usamos los polvos voluminizadores Dusty. Aplicándolos sobre la raíz del cabello en seco, proporciona un efecto voluminizador instantáneo y de larga duración.

4
FIJACIÓN

Queremos fijar el peinado, pero seguir manteniendo el movimiento natural de la melena (sobre todo, si te mueves como Chanel). Por eso, usamos una laca potenciadora del volumen. Fija y moldea sin apelmazar para crear looks ligeros y con visible elasticidad. Además, crea una película antihumedad en el cabello para un peinado de larga duración.

¡Ya estás lista para disfrutar de la pista de baile con pelazo! No dudes en compartirnos tu recreación del peinado de Chanel, ¡queremos verlo!