Consejos — 4 min. de lectura

Cómo lucir un cabello brillante todos los días

Tu cabello merece brillar tanto como tú sigue estos pasos y consigue el cabello de tus sueños

El cabello no siempre luce brillante de manera natural. Para conseguirlo debes cuidarlo todos los días con productos adecuados. Para nadie es un secreto que en esta temporada del año, y con los cambios de temperatura, nuestro cabello sufre daños y suele perder su brillo. ¡No lo permitas! Un cabello brillante es signo de salud. Con estos simples consejos lograrás que tu cabello sea el protagonista.

Cabello Brillante con el spray Glossy Style.Me de Termix

1. Primer paso: el lavado sí importa

Utiliza un champú adecuado para tu tipo de cabello. Existen varios productos que poseen una gran concentración de vitaminas que nutren tu cabello a profundidad y le aportan un brillo extra. Y aunque en invierno te sea difícil, otro gran aliado es el agua fría. Los expertos recomiendan que por unos segundos, (después de lavar el cabello), dejes tu melena bajo el agua fría, ya que ayudará a cerrar la cutícula y optimizará los beneficios de los tratamientos. ¡Pasar un poco de frío valdrá la pena!

cabello brillante

2. Desenredar

El proceso de elegir un peine adecuado merece el mismo tiempo que tomas para elegir tu champú. Cada cabello necesita un tipo de cepillo diferente y sabemos lo difícil que puede ser conseguir el adecuado para ti. Pero tranquila, ¡nosotros te ayudaremos! Tenemos precisamente el kit perfecto para ponértelo más fácil. Con el kit Cabello sin enredos, los tirones serán historia. Incluye el Spray Detangler y el cepillo Detangling, además de otras herramientas para conseguir un brushing perfecto. Y todo en un neceser ideal para que los tengas siempre contigo.

Kit Cabello sin enredos Termix

3. Secado con protección + un buen brushing

Es un paso que solemos saltarnos pero es los expertos lo tienen muy claro: el  protector térmico es vital que tu cabello no sufra ni pierda su brillo natural. Nuestro Spray Shieldy crea una capa invisible y aislante en tu melena que ayudará a proteger tu cabello y mantenerlo sano. Por otro lado, un alisado con calor es muy eficaz para aportar brillo. Un brushing alisa el cabello y sus escamas, lo que facilita el brillo.

4. El toque final: multiplica los efectos de brillo

Ahora que ya has recuperado el brillo natural de tu cabello, toca potenciarlo. Consigue magnificar el acabado brillante de tu melena cepillándolo con un cepillo de cerdas naturales de jabalí y aplicando el Spray Glossy de Style.Me. Este spray está enriquecido con un extracto de quinoa y orquídeas, y te ayudará a tener un acabado extra brillante. Lo mejor de todo es que no deja residuos. En definitiva, podrás lograr un acabado perfecto. ¡Te sorprenderás – y mucho- de cómo tu cabello brilla más que nunca!

Cepillo con cerdas naturales de jabalí y Spray Glossy de brillo Style.Me Termix para un cabello brillante

KIT TODO EN UNO

Y si eres tan fan como nosotros de un cabello sano y brillante, no te puedes perder nuestro Kit Cabello Brillante, con todos los productos necesarios para cuidar y potenciar el brillo de tu cabello en un fantástico neceser. No busques más, y hazte con él. Sácale el máximo partido viendo este vídeo de uso. 

Kit Cabello Brillante de Termix

Sigue  estos consejos y lograrás un  cabello brillante todos los días.