Looks — 3 min de lectura

COPIA LOS PEINADOS FAVORITOS DE LOS PREMIOS GRAMMY 2022

Looks — 3 min de lectura

COPIA LOS PEINADOS FAVORITOS DE LOS PREMIOS GRAMMY 2022

Consigue los looks de los artistas musicales que han asistido a los Grammy 2022. ¿Qué herramienta es la más adecuada para crear ese peinado? ¿Con qué producto puedo fijar el cabello para obtener ese look? Descubre cómo realizar los peinados favoritos de los invitados de la gala.

Los premios más importantes de la música se entregan en la gala de los Grammy, y este año se ha celebrado su 64ª edición en Las Vegas. Y como era de esperar, este año su alfombra roja ha sido más atrevida que nunca. Las ganas de disfrutar tras un periodo de pandemia se han observado muy claramente en los looks de las invitadas e invitados.

Aprovechando las campañas que estamos realizando este mes de abril, queremos proponerte una herramienta y un producto para cada uno de nuestros peinados favoritos de la gala. Por un lado, te descontamos 50€ en tu compra de herramientas eléctricas con el código ‘Renove50’. Y por otro, realizamos un 2×1 para tu producto Style.Me favorito.

¡Consigue el look de estos artistas musicales con Termix!

OLIVIA RODRIGO

Sin duda la artista revelación de la gala de este año. La cantante se llevó tres premios: Mejor nuevo artista, Mejor actuación pop individual y Mejor álbum pop vocal. Y en cuanto a su look, fue uno de los peinados más dulces de los Grammy 2022. Ligeras ondas que marcamos con la ayuda de la plancha de pelo Wild, ya que cuenta con un diseño ExtraLite para máxima precisión y control a la hora de realizar el peinado.

Y ese toque de brillo se obtiene con nada menos que el spray Glossy de Termix. Pulverizándolo sobre el cabello seco, aportamos un efecto luz de larga duración sin apelmazar y sin dejar residuos. ¡Que tu cabello brille al igual que sus tres premios!

Plancha Termix Profesional Wild

Plancha Wild

COMPRAR
Spray brillo Glossy Termix

Spray Glossy

COMPRAR

LADY GAGA

Últimamente, la cantante Lady Gaga se presenta a las galas de entrega de premios con los looks más elegantes. Al más puro estilo años 50. El mejor amigo para realizar este tipo de peinados con ondas es el rizador eléctrico. Su tubo cónico de Ø19-Ø25 permite controlar en todo momento el volumen que deseamos aportar al rizo, utilizando el máximo para ondas más grandes.

Y para fijar bien ese tipo de recogidos, en Termix recomendamos usar ceras. En este caso, la cera Fibrous es ideal para crear textura al cabello, a la vez que tiene una fijación media y moldeable. Además, aporta movimiento y contribuye a su nutrición, gracias a los extractos esenciales de quinoa y orquídea.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Rizador Termix Evolution Curling Wand

Rizador Evolution

COMPRAR
Cera Modeladora Fibrosa Profesional Fibrous Style.Me

Cera Fibrous

COMPRAR

RACHEL ZEGLER

El secreto de la melena de Rachel Zegler, la estrella de ‘West Side Story’, es el control. Por un lado, peinar el corte bob de forma tan chic se consigue con un ligero deslizamiento hacia fuera de las planchas de pelo. Y la raya en el medio siempre aporta un toque cool, más adecuado a su edad. Luego, queremos que no se mueva ni un pelo. Por eso, utilizamos un producto de fijación que, además, aporte un efecto mojado al look, como la gomina Shapy. ¿El resultado? Un peinado fresco y juvenil para una actriz de 20 años.

Plancha de Pelo Profesional Termix 230º

Plancha 230º

COMPRAR
gomina-pelo-styleme-shapy

Gomina Shapy

COMPRAR

DUA LIPA

Uno de los peinados que más impactaron en la alfombra roja de los Grammy 2022, ya que la cantante Dua Lipa estrenó color de pelo. Indudablemente, con su look hizo un guiño a Donatella, que siempre luce este tipo de melena larga lisa, junto con un vestido vintage de Versace.

En Termix ya te explicamos los trucos para conseguir un liso perfecto. A parte de la plancha, una de las herramientas con las que puedes obtener un alisado rápido y perfecto es con el cepillo eléctrico Pro Flat Brush. Es muy fácil de utilizar y con un amplio rango de temperaturas, el cepillo se adapta a las necesidades de tu cabello sea como sea. Gracias a su tecnología iónica y sistema de infrarrojos permite eliminar el encrespamiento para un peinado siempre perfecto de manera rápida y fácil.

Y para acabar de perfeccionarlo, no dudes en usar un toque de laca, ya sea directamente en la cabellera o pulverizando un cepillo de cerdas naturales y luego pasándolo por el cabello.

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Cepillo eléctrico alisador Termix

Cepillo eléctrico

COMPRAR
Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

COMPRAR

BRUNO MARS

El grupo Silk Sonic, compuesto por Bruno Mars y Anderson Paak, fue uno de los mayores galardonados de la noche. En Termix nos chifla el detalle del bigote fino que luce Bruno Mars, le dá una personalidad alucinante. Para conseguir ese afeitado, puedes combinar nuestras dos máquinas. Primero la Power Cut para realizar un afeitado al cero más que impecable, y luego la máquina Styling Cut, ideal para realizar los contornos más precisos en las zonas más complicadas.

¿Y qué vamos a decir sobre sus rizos? Con el fluido modelador Curly los tendrás definidos al máximo. Permite definir el movimiento natural del rizo evitando el encrespamiento y aportando un extra de control.

View this post on Instagram

A post shared by Bruno Mars (@brunomars)

máquina corte styling cut

Styling Cut

COMPRAR
modelador rizos styleme curly

Fluido Curly

COMPRAR

AVRIL LAVIGNE

La cantante que causó furor durante la década del 2000, Avril Lavigne, fue la encargada de entregar uno de los premios. Su señal de identidad, la melena extra larga, estaba claramente realizada a través de un brushing con cepillo redondo y secador. Las ondas que lució se pueden realizar con un cepillo térmico profesional XL para cabelleras largas.

Luego, para no perder el volumen con el peso del cabello, es clave aplicar los polvos voluminizadores Dusty. Pulverizándolos justo en la raíz, aporta un volumen instantáneo y muy duradero.

Secador 4300

COMPRAR
polvo-voluminizador-styleme-dusty

Voluminizador Dusty

COMPRAR