Globos de Oro — 4 min de lectura

4 tendencias que hemos visto en los Globos de Oro 2021

Globos de Oro — 4 min de lectura

4 tendencias que hemos visto en los Globos de oro 2021

Este año nos hemos acostumbrado a celebrar de forma diferente cualquier evento y claro, la ceremonia de los Globos de Oro no iba a ser una excepción. Pero si alguien pensaba que iba a ser una gala exenta de glamour por hacerse a través de Zoom, estaba equivocado. Hemos rescatado para ti cuatro tendencias muy diferentes en estos Globos de Oro 2021.

Las auténticas estrellas lo demuestran en las peores circunstancias y no se nos ocurre otra más espantosa que recoger virtualmente tu premio desde casa sin poder lucirte. O peor, tener que ver además que están premiando a otro. Pero este año, se ha demostrado que cuando la pandemia entra por la puerta, no es necesario que el glamour salte por la ventana, y aquí tenéis unos ejemplos.

Efecto mojado

Si ha habido una técnica ganadora este año ha sido la de conferir el efecto mojado a diferentes peinados. No digáis que no os avisamos ya. En Termix sabemos desde hace tiempo que el Wet Effect es una tendencia en auge y más, si la adaptas a diferentes niveles, tal y como te mostramos en este artículo.

efecto mojado Globos de Oro 2021

De todas las actrices que optaron por esta tendencia, nos quedamos con la opción de Julia Garner, sacándole todo el partido a sus rizos y llegando a la sofisticación desde la belleza natural de su cabello. Este resultado lo puedes obtener con el Fluido moldeador Style.Me Curly, aplicándolo antes y durante el secado.

Shira Haas, la protagonista del exitazo Unorthodox, optó por un peinado con raya a un lado y pegado al cuero cabelludo, totalmente apropiado para una gala de premios. Pero si alguien supo sacarle todo el partido a un corte bob impecable, esa fue Rosamund Pike que, además de ganar un premio por su interpretación en una de las películas más siniestramente divertidas de este año, consiguió uno de los looks más chics de la noche.

El mejor producto para replicar estos looks será la Gomina Shapy Style.Me, fijación de larga duración con la protección de los aceites esenciales de orquídea y quinoa.

Ondas glamourosas

Que las ondas en el cabello aportan elegancia y sofisticación a cualquier peinado, lo sabemos todas. En su vertiente de ondas al agua llevan siendo tendencia desde los años 20, así que ¿cómo no iban a serlo también este año?

Anya Taylor-Joy, la sensación de este año con su Gambito de Dama, recibió su premio desde casa con un vestidazo verde que combinaba perfectamente con su piel blanca y su cabello rubio. Su estilista supo darle glamour a una melena XXL suelta gracias a unas muy leves ondas que acababan en un rizo en la punta. ¿No os recuerda a Veronica Lake?

Amanda Seyfried o Lily Collins se decantaron por unas ondas clásicas al estilo de las estrellas de cine negro de los años 40, también con raya lateral y definición en el peinado. Para reproducirlo, necesitarás productos que potencien el brillo, como el Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me y mantengan a raya el frizz y por supuesto, marcar tus ondas con nuestras planchas de pelo profesionales.

Los eternos recogidos

Si hay un peinado que no falla nunca cuando nos arreglamos es el recogido. Una vez más, los estilistas encargados de peinar a las figuras de Hollywood nos han mostrado diferentes estilos que nos encajarán dependiendo de lo sofisticadas o naturales que queramos ir.

recogidos globos de oro 2021

En su vertiente más glamourosa, Elle Fanning y Vanessa Kirby eligieron un recogido con moño a altura media y con el pelo hacia atrás. En este tipo de peinados es muy importante que el resultado sea muy pulido, efecto que consigues con productos como las ceras de nuestra gama Style.Me.

Gillian Anderson optó por una fórmula más natural. A mayor edad, nos favorece la seguridad y falta de artificio es siempre un éxito. La actriz, que se llevó el premio por su papel de Margaret Thatcher en The Crown, triunfó con un recogido elegante y favorecedor.

La clave de las veteranas, la naturalidad

Las auténticas damas de Hollywood nos dieron una lección de clase e hicieron de la naturalidad en maquillaje y peinado su seña de identidad y reafirmación.

Se trata de actrices comprometidas, activistas del cuidado personal y que han abandonado en rubio a favor de un pelo gris, canoso que rebosa salud.

Naturalidad globos de oro

Jane Fonda, Jamie Lee Curtis y Jodie Foster reivindicaron a través de su imagen, con cabellos cortos, cómodos y llenos de vida, que la expresión personal de cada mujer cuenta.

Uno de los mejores trucos para conseguir que tu melena coja cuerpo y se vea abundante es utilizar nuestro Polvo voluminizador Profesional Dusty Style.Me. Pulverizando sobre la raíz, en seco, conseguirás un efecto volumen. Si quieres un acabado más estructurado, incluye también medios y puntas.