Tendencias festival — 2 min. de lectura

4 PEINADOS PARA TU FESTIVAL DE MÚSICA FAVORITO

Tendencia festival — 2 min. de lectura

4 PEINADOS PARA TU FESTIVAL DE MÚSICA FAVORITO

La época de festivales ya ha dado su pistoletazo de salida: Coachella, Primavera Sound, Arenal Sound, FIB, Low Festival, BBK Live, Sónar, Cruïlla… Y con ellos, nos invade un mar de dudas sobre cómo peinarnos para ir a la última. Toma nota porque te ayudamos a crear tu perfecto outfit y peinados de festival para que luzcas impecable y ‘trés chic’. ¡Allá va!

Todo look festivalero que se precie destaca por su estilo bohemio o boho. Con pinceladas hippies y aspecto descuidado, por lo que accesorios como los sombreros, las flores, los pañuelos o incluso las plumas son bienvenidos. No obstante, la clave es elegir el peinado adecuado que más nos favorezca. Os mostramos un mismo peinado base que podemos variar cada día para conseguir cuatro looks de festival totalmente diferenciados.

DÍA 1: BASE ONDULADA Y BOXER BRAIDS

Peinados tendencia para festival de música: boxer braids

Primero, debes ondular el cabello con la Plancha de pelo Wild o el Rizador eléctrico Curling Wand. Queremos una sensación de mayor densidad y un efecto más duradero (¡para toda la noche!). Puedes conseguirlo también aplicando el Spray voluminizador Dusty, un polvo ideal para aportar ese extra de volumen y textura al cabello. Además, si se aplica en poca cantidad, también puede actuar como champú en seco al eliminar aceites grasos del cabello. ¡Perfecto para aguantar varios días de festival!

Luego, pasa a realizar las ya conocidas Boxer Braids, lo más tensas posibles para conseguir que al día siguiente el cabello quede ondulado y aprovechar esa onda para los demás looks.

Plancha de pelo profesional Wild de Termix

Plancha de pelo Wild

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador Curling Wand

Polvo voluminizador Dusty

Polvo voluminizador Dusty

DÍA 2: HALF UP BUN

Peinados tendencia para festival de música: half up bun

Podemos apostar por la comodidad necesaria para disfrutar de los conciertos, y realizar un half bun, un moño de aspecto effortless. Conseguimos tener la cara despejada para que el cabello no moleste.

Para fijar y no perder la textura del cabello, puedes aplicar Laca Windy que es potenciadora del volumen. Fija y moldea sin apelmazar para crear looks ligeros y con visible elasticidad. Además, crea una película antihumedad en el cabello para un peinado de larga duración.

Laca Windy para volumen de Termix

Laca Windy

DÍA 3: TRENZAS

Peinados tendencia para festival de música: trenzas

No podía faltar las trenzas en un festival, así que es buen momento para realizar cualquiera de sus variantes. Nosotros apostamos por las de espiga o dos cabos, realizando dos trenzas (una a cada lado o ambas en el mismo lado) y uniéndolas con una goma en la parte trasera o dejando una suelta conseguimos un total boho look.

Para ayudarte a seleccionar los mechones, puedes usar el Cepillo para recogidos con cerdas naturales. Sus fibras de jabalí a doble altura, permiten manipular la raíz al gusto y el mango en forma de púa, ayuda a dividir el cabello en distintas secciones.

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

DÍA 4: GLITTER O ACCESORIOS

Peinados tendencia para festival de música: glitter y accesorios

Podemos apostar por incorporar una de las dos tendencias más fuertes vistas en Tik Tok, el Glitter Hair o Hair Tapestries. ¡Nos encanta!

Finalmente, un toque de brillo con el Spray Glossy dará ese toque de luz de larga duración.

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray Glossy