Novedades — 3 min de lectura

Entrena tu cabello con los nuevos Cepillos C·RAMIC Colors y Salón Toro

Novedades — 3 min de lectura

Entrena tu cabello con los nuevos Cepillos C·RAMIC Colors y Salón Toro

Tecnología, innovación y productos naturales.

Una combinación ganadora que se integra en los nuevos cepillos C·Ramic Colors de Termix y que promete sacar el máximo partido a tu cabello. Conocemos a la fit blogger Isabel del Barrio y nos desplazamos al gimnasio Metropolitan para poner en forma a nuestro cabello junto a los profesionales de Salón Toro y los nuevos cepillos cerámicos de Termix.

¡No te lo pierdas!

Te falta el aire, tus piernas parece que quieran darse por vencidas y tu cerebro te sugiere que te detengas. Pero no lo harás. Porque has entrenado con un objetivo. Quieres superar tus propios límites y llegar a la meta. En tan solo unos metros lo habrás conseguido, habrás logrado el éxito. La fitness blogger y triatleta Isabel del Bario conoce muy bien esta sensación, la que se obtiene después de intensas jornadas de entrenamiento. Porque, como ella muy bien argumenta en su blog On My Training Shoes: “Mucha constancia y pasión te hacen imparable”. Y es que Isabel lleva a todas las esferas de su rutina diaria el trabajo desde la constancia como motor para mejorar y superarse a uno mismo. Y como cabía esperar de la creativa del original hashtag #SudaConEstilo, también lleva la constancia al terreno beauty.

Isabel del Barrio se prepara par aun cambio de look en Salón Toro con los nuevos C·Ramic Colors de Termix

Al igual que utilizamos cremas de protección solar para proteger nuestra piel de los agentes externos agresivos como el sol intenso o el seguimiento de un dieta rica en vitaminas para potenciar nuestras energías a la hora de realizar un esfuerzo físico, el cabello también merece el combustible adecuado para ofrecer su mejor aspecto. Isabel del Barrio, como la abanderada del sudar con estilo, ha querido conocer cómo entrenar su cabello para lograr que este ofrezca la mejor versión de sí mismo.

Y ha logrado las pautas para potenciar el brillo de su melena, mejorando la salud de la misma, gracias a la fusión de dos grandes expertos en este sector de la belleza. Por un lado, Salón Toro, uno de los salones de peluquería más reconocidos en su apuesta por la innovación y, por otro, Termix, la compañía pionera en producción de herramientas de peluquería profesional. Una combinación perfecta para conseguir poner en forma al cabello. ¿Quieres conocer en profundidad los consejos que el estilista Kelvin Liscano tiene que ofrecernos? ¡Empezamos el entrenamiento junto a los nuevos C·Ramic Colors de Termix!

¿Qué hay que tener en cuenta para mantener el cabello sano y en forma?

entrena tu cabello con los cepillos cramic colors de termix

LOS 5 CONSEJOS QUE DEVOLVERÁN LA VIDA A TU MELENA

 TIP 1

A la hora de realizar ejercicio, recoge el cabello en una coleta ouna trenza sin ejercer mucha tensión sobre el cabello. Es importante que sea un recogido suelto para que el cabello no se parta, quede sensibilizado o tienda a ser quebradizo.

TIP 2

Es importante, antes y después del entrenamiento, desenredar correctamente el cabello. Para ello, debemos tener dos puntos en cuenta: el primero, utilizar una buena herramienta, como la raqueta profesional de Termix, que se adapte a nuestro tipo de cabello y siempre desenredar con un movimiento de medios a puntas. En segundo lugar, es importante desenredar el cabello cuando este no está totalmente húmedo, de esta forma, evitaremos sensibilizarlo.

TIP 3

Cuando realicemos el secado del cabello, es imprescindible utilizar una temperatura media, para evitar la deshidratación de la melena.

TIP 4

Repara tu cabello con tratamientos nutritivos. Una vez a la semana, aplica durante 30 minutos tu mascarilla preferida y déjala actuar. Verás cómo tu cabello se revitaliza.

TIP 5

Utiliza herramientas de peluquería que se adapten a tu tipo de cabello. Los C·Ramic Colors de Termix incorporan material cerámico para aumentar el brillo del cabello y tecnología iónica que evita el encrespamiento, manteniendo el estilo durante mucho más tiempo.

entrena tu cabello con los cepillos cramic colors de termix entrena tu cabello con los cepillos cramic colors de termix entrena tu cabello con los cepillos cramic colors de termix

Además… Si hoy te toca entrenamiento en la piscina, Kelvin hace hincapié en la importancia de proteger el cabello con un sérum o acondicionador antes de la colocación del gorro de natación, para evitar que el látex dañe la cutícula. Así pues, la preparación previa del cabello  al entrenamiento se hace indispensable para protegerlo de los agentes nocivos. Pero no debemos olvidar tampoco la fase de estiramientos, es decir, qué hacer con el cabello después de la intensa sesión de entrenamiento. Kelvin asegura que “es imprescindible utilizar las herramientas de peluquería adecuadas”. En este caso, elige los C·Ramic Colors de Termix porque, gracias a la tecnología cerámica que incorporan, permiten ahorrar tiempo en el proceso de secado evitando una exposición excesiva a la corriente de aire caliente, uno de los principales enemigos del cabello.

entrena tu cabello con los cepillos cramic colors de termix

Y como nos hemos contagiado de la filosofía de Isabel y su lema #SudaConEstilo, os ofrecemos tres looks para superar tu reto diario:

BOXER PONYTAIL

La clásica coleta alta se reinventa para adaptarse a las exigencias de un entrenamiento extremo. Porque sudar con estilo es posible, la coleta se recoge con dos baby braids (trencitas) para darle un toque de distinción que asegura una alta durabilidad. Un estilo polivalente y muy versátil: ¡inunda el gym de moda!

MARTIAL BRAID

Si te apetece hacer un homenaje a las artes marciales y sentirte como toda una luchadora, te proponemos una trenza alta. Si tu estilo es guerrero, súmate a la nueva tendencia. ¡Te inspirará para superar tus retos!

TIGER BUN

Y una de las novedades, es el Tiger Bun, un recogido que llega para que superes cualquier tipo de obstáculo. Si te animas a un entrenamiento de Core, elige el estilo más equilibrado: un recogido que combina la potencia de la trenza con la elegancia del moño de bailarina. ¡Anímate a probar!

Sobre On My Training Shoes

Isabel del Barrio: Enamorada del deporte y la danza clásica, la blogger detrás de On My Training Shoes es una adicta al movimiento y a compartir sus experiencias con sus fans.

Conócela en… OnMyTrainingShoes