Nos preparamos para Salón Look 2019

¡Ven a disfrutar de la peluquería!

 

 

Un año más Termix se prepara para asistir a uno de los eventos más importantes de la estética a nivel europeo. Y es que del 18 al 20 de octubre se abrirán las puertas del recinto ferial Ifema donde tendrá lugar la feria Salón Look Madrid 2019.

¿Listos para todas las novedades y celebrar el arte de la peluquería en estado puro?

¡No te lo pierdas!

 

 

SALONLOOK_FOTO1

 

Salón Look despega de nuevo. Y lo hace ofreciendo la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza y el wellness, integrando a más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales. Termix se prepara para este prestigioso evento, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva en el mundo de la peluquería profesional.

 

#StylingLove

Porque lo mejor de un estilo, es poder elegirlo

Este es precisamente el lema que Termix presenta para este año en Salón Look. Una oda a la creatividad que impulsa el poder de expresión por encima de todas las cosas. Y de eso mismo trata la peluquería, una forma más de sentirnos nosotros mismos mediante la recreación de un estilo único. #StylingLove forma parte de la filosofía que celebra la libertad de poder expresarnos tal y como somos. Mediante un estilo y peinado únicos. Y queremos compartirlo contigo. ¿Vienes a vivir la experiencia Termix?

Novedades, lanzamientos

y… ¡mucho más!

Y de la mano de esta reflexión nacen los nuevos lanzamientos de Termix. Por un lado, la plancha de pelo profesional Wild que se presentará en primicia en Salón Look 2019. Con placas de cerámica y turmalina y selector de temperatura en cinco tramos, la plancha de pelo Wild propone un reto: ¡desatar tu lado más salvaje!

plancha wild-termix_novedad

Para completar el dúo de eléctricos acabados de sacar del horno tenemos el rizador Evolution Curling Wand. El primero de la firma que se caracteriza por su versatilidad, siendo perfecto para realizar desde bucles perfectos a ondas messy. Y eso es gracias a su cono de diferentes tamaños que abarca del diámetro Ø19 al Ø25. Además, incluye selector de temperatura táctil y es totalmente eficiente, consiguiendo calentar toda su superficie por igual. ¡Resultados perfectos!

rizador de pelo_termix evolution curling wand

 

Por otro lado, la gama de cepillos de pelo más innovadores de Termix, los Evolution, amplían la familia. Y lo hacen dedicándose en cuerpo y alma a tratar los cabellos más sensibilizados. Se trata del cepillo de pelo Evolution Special Care el primero pensado en exclusiva para tratar los cabellos más dañados y quebradizos. Gracias a su combinación exclusiva de fibras permite moldear con suavidad los cabellos más sensibles, respetando su estructura natural. ¡Un cabello más sano es posible!

cepillos gama evolution

Y todo no acaba aquí. Porque nos guardamos todavía un «As» bajo la manga que… ¡te va a encantar! Se trata de la nueva gama de productos de acabado Style.Me que presentaremos en primicia en esta gran feria de la peluquería.

3, 2, 1… ¡Acción!

Peluquería en estado puro

Y este año hemos vuelto a colocar un escenario para que nuestros visitantes puedan disfrutar de la peluquería… ¡en estado puro! Tendremos sobre él a muchas personalidades reconocidas dentro del mundo de la peluquería y la estética que nos ofrecerán desde masterclass de barbería, pasando por diseños de looks perfectos para editoriales de moda, hasta tendencias procedentes del mundo de las redes sociales.

 

 

Termix Talent Chile

Además, en esta edición en exclusiva tendremos entre nosotros a la ganadora del concurso de peluquería Termix Talent celebrado en Chile para que nos presente propuestas, comparta su punto de vista sobre el mundo de la peluquería y pueda relatarnos cómo fue la experiencia.

 

modelos_termix new talent chile

Por último… ¡también tendremos invitados estrella! Porque a nuestro escenario también se subirán celebrities, pero preferimos guardar la expectativa y que descubras la sorpresa por ti mismo.

 

¡Ven a visitarnos y llévate un obsequio gratis!

Sí, sabemos que lo estabas esperando. Este año también compartiremos contigo un pedacito de Termix tan solo por venir a visitarnos. ¡Llévate un obsequio totalmente gratis! Y si no quieres hacer colas… Regístrate en el siguiente enlace para recoger tu regalo directamente y poder disfrutar de los shows.

Además este año… ¡Haz girar la ruleta! Tendremos un sorteo en marcha en nuestro escenario donde podrás hacer girar la ruleta y ganar premio seguro. ¡Lo anunciaremos por nuestro perfil de Instagram! Participar es muy fácil: síguenos en nuestras redes sociales, publica una foto tuya en el stand de Termix y eiquétanos y añade el hashtag #StylingLove. ¡Ya puedes participar! 20 minutos de iniciar cada show accionaremos la ruleta. Así que, si vienes a visitarnos a la feria, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales… Porque también estaremos retransmitiendo en streaming la experiencia Termix a través de Facebook.

 

Zona Premium y distribuidores

Si eres distribuidor o tienes una peluquería o salón… ¡estaremos encantados de atenderte! Este año hemos preparado en exclusiva para ti una zona donde podrás saborear un cocktail en exclusiva a cargo de Matías Roure y disfrutar de todas las ventajas que Termix puede ofrecerte. Además, si todavía no eres cliente Premium y quieres hacerte… ¡te invitamos a una copa de cava!

¿Te animas a visitarnos?

Estaremos celebrando el arte de la peluquería en el stand 14D17A. ¡No te lo pierdas!