¡Empieza el sorteo junto a Corta Cabeza Hair Salon! ¿Participas?

Para celebrar con Orgullo quién eres, Termix en colaboración con Corta Cabeza Hair Salon, presenta un sorteo excepcional.

¡Podrás ganar un pack C·Ramic Pride y un peinado exclusivo en Corta Cabeza! Sigue leyendo para enterarte de cómo participar.

¿Celebras el Pride con nosotros?

pride_cepillos_termix

 

Así funciona el sorteo «Be Yourself»

¡Arrancamos el sorteo «Be Yourself«! A lo largo del día de hoy subiremos a nuestro perfil de Instagram una imagen que anunciará este sorteo tan especial. A partir de ese momento y hasta el día 07 de julio, podrás convertirte en candidato/a para ganar un fantástico premio compuesto por el pack de cepillos C·ramic Pride y un peinado de tendencia en uno de los salones Corta Cabeza de Madrid.   Participar es muy fácil:

pride_articulo

  1. Sigue los perfiles de Instagram @termixoficial y el de @corta_cabeza
  2. Dale a like a la fotografía
  3. Comenta la foto etiquetando a un/a amigo/a
  4. ¡Podrás convertirte en el ganador/a de este fantástico lote de productos! Sorteamos 5 packs.

Para que celebres como nunca aquello que te hace único/a.

 

Celebramos aquello que te hace únicx

Este año, celebramos el Día del Orgullo LGTBIAQ+ enfatizando la liberación de mostrarnos como realmente somos. Sin complejos. Sin ataduras. Y para que des alas a ese estilo que te hace único… ¡Presentamos la nueva edición limitada de los cepillos C·Ramic Pride!

 

Ser nosotrxs mismxs es el mejor y el mayor regalo que podemos hacernos. Porque la capacidad de expresarnos y de conectar con los demás sin barreras, ni tapujos es aquello que nos deriva hacia la felicidad. Es por esa valentía y talento por los que queremos dedicarte una parte de nuestro día y recordarte que no hay nadie como tú. Porque no queremos que olvides aquello que realmente te define. Lucha para defenderlo al máximo.

Con esta idea en mente, llegan los nuevos cepillos Termix C·Ramic Pride con el hashtag #MuestraQuiénEres. Porque muchos son los atributos que te hacen unicx y estamos orgullosos de todo aquello que te define. ¡Poténcialo al máximo!

 

cramic pride_cepillomodel

 

Así son los nuevos cepillos edición limitada C·Ramic Pride

Te los presentamos. Los cepillos C·Ramic Pride llegan en un neceser exclusivo y con mucha personalidad, perfecto para acompañarte a todas partes. Y los 6 cepillos de la gama C·Ramic se identifican con la bandera LGTBI, todo un símbolo de la libertad con los colores del arcoíris para aclamar con orgullo un mensaje de tolerancia e inclusión.

Y como queremos ofrecerte lo mejor para que potencies al máximo tu estilo… Así son los cepillos Termix C·Ramic Pride:

  • Tecnología iónica: Las fibras de nylon 6.6 de los cepillos Pride incluyen tecnología iónica, que eliminan el encrespamiento de forma eficaz.
  • Totalmente ergonómicos: Mango adaptado a la forma de la mano y muy ligeros. Para brushings perfectos y sin esfuerzo.
  • Recubrimiento ceramico del tubo: El tubo está recubierto de cerámica, un material orgánico que permite repartir de forma homogénea el calor a lo largo de su superficie. De esta forma, podremos trabajar el cabello sin temor a dañarlo y potenciando su brillo natural.
  • En 6 diámetros diferentes: ø12, ø17, ø23, ø28, ø32 y ø43
  • Neceser PRIDE: Con un diseño muy actual, los nuevos cepillos Pride se incluyen en un neceser transparente y base de cuero sintético, para que te los lleves a toda partes.

 

¿Te animas a participar?

¡Visita nuestro perfil de Instagram @termixoficial ! Y no te olvides de seguir a @corta_cabeza