El talento siempre estuvo en Chile


Tras semanas de una ardua competencia y de un intenso desafío digital se conoció a la elegida como el nuevo talento nacional en peluquería.

 

Tras la decisión de un jurado compuesto por Gonzalo Leonidas, embajador de Termix en Chile; Paz Urra, reconocida representante en el mundo editorial y de belleza, y Rosario Donoso, directora de Academias Pichara se ha elegido al ganador del primer Artista New Talent de Termix en Chile. En la instancia también participaron tres embajadores internacionales de Termix como Antonio Garrido (España), Daniel Alvarado (México) y Luis Miguel Mori (Perú), quienes si bien no estuvieron presentes en el evento, sí participaron y votaron de forma digital durante el concurso.

paola lagos se convierte en la ganadora de termix new talent

En un evento realizado en Castillo Forestal (frente al Museo Bellas Artes) se galardonó a Paola Antonia Lagos, de 18 años y proveniente de Cañete, quien expuso su mejor peinado realizado con los productos Termix, ya  disponibles en Chile. Durante la noche, los cuatro finalistas mostraron en vivo sus trabajos y las fotos de sus producciones fueron expuestas en el lugar.

modelos_termix new talent chile

El evento tuvo una importante concurrencia con la presencia de diferentes figuras relacionada al mundo de la belleza, influencers y peluqueros.

Ahora Paola Lagos será la encargada de representar a Chile en la Expo Salon Look Madrid este octubre 2019

algunos de los trabajos que pudimos ver en termix new talent chile

El concurso es el primero de su tipo que se realiza en el mundo y que eligió Chile para ser la primera sede de un proyecto que busca expandirse al resto de Latinoamérica. De hecho, gracias a la gran concurrencia, Termix ya espera realizarlo en 2020 para encontrar a un nuevo gran talento en el país.

Deja un comentario