Looks masculinos — 3 min de lectura

Tenemos el mejor regalo para el Día del Padre

Looks masculinos — 3 min de lectura

Tenemos el mejor regalo para el Día del Padre

Regalos para el día del padre

Aunque para cada uno de nosotros nuestro padre es el mejor, existen muchos padres distintos, lo que hace que dar con el regalo perfecto sea un reto casi imposible. En Termix tenemos el mejor regalo para el Día del Padre y te vamos a facilitar el trabajo.

Queremos hombres que se preocupen por su aspecto, porque los hombres que se cuidan, saben cuidar.

Las barbas siguen siendo tendencia y ahora se han unido los bigotes. Atrás quedaron los tiempos de peinados unificados para todos los padres. Ahora los padres pueden optar por diferentes looks y lo mejor de todo, pueden cuidar su aspecto también en casa con los productos profesionales para barba, bigote y cabello. Llega el Día del Padre y tenemos el mejor regalo.

Antes de seguir, te recomendamos que acudas a nuestros diccionarios de cortes masculinos y de barbas y bigote para pensar en cuál de esos estilos es el más adecuado para tu padre y animarlo a cuidarse. Pero si lo que te van son los resúmenes, atenta a nuestra guía de estilo en base a cuatro perfiles que podemos encontrarnos entre los progenitores.

¡Comenzamos!

TIPO 1: EL CLÁSICO

Corte de pelo hombre clásico

Si tu padre es lo que se llama un hombre clásico y elegante, tendrá entre sus aliados la gomina y la raya lateral. Seguro que apuesta por un look que pone su énfasis en los detalles. La barba, si la lleva, será muy cuidada y mínima.

El secreto de este look nos lo cuenta Jordi Pérez: «Para los padres elegantes, proponemos una imagen muy cuidada, con una media medida en los lados y atrás y una medida ligeramente más larga en la parte superior«.  Y todo ello con una técnica muy popularizada en estos momentos, la denominada scissors over comb: «Cortamos los lados y la zona trasera con tijeras profesionales, utilizando un peine como guía«. Y para destacar al máximo, añadiríamos un producto con brillo para potenciar el acabado elegante de este corte tan preciso.

Consíguelo con…

La máquina de corte ideal para conseguir este tipo de estilo sería la Power Cut, una herramienta de peluquería profesional que permite trabajar  con la máxima precisión y comodidad. Se trata de una máquina compacta, con una regulación de altura de corte de hasta 4 alturas adicionales que permite obtener una mayor nitidez en el corte.

Acábalo con…

La Cera de Brillo Profesional Brighty de Style.Me es el complemento ideal que te permitirá jugar con el cabello y conseguir un acabado brillante con un aspecto natural y sano.

Ceras Día del Padre

TIPO 2: EL REBELDE

Hombre atrevido Día del Padre

No es fácil mantener un look casual impecable. Requiere que siempre parezca que no te has hecho nada y esto lleva un cuidado detrás. La ventaja de este look es que es muy polivalente. Se trata de un estilo apto para acudir a cualquier evento, ya sea una reunión de trabajo o una sesión de gym.

El look casual, aunque se trate de un cabello cuidado, requiere líneas claras y efecto spiky en la parte superior, con mucha textura.

Consíguelo con…

La máquina de corte Styling Cut de Termix es la máquina ideal para realizar este tipo de acabados, que necesitan de una gran definición en zonas de difícil acceso. Hablamos de partes pequeñas, como la sección de las patillas o bien la zona posterior de la nuca, que necesita un mayor delineado o si optamos por un bigote bien definido. Para aquellos siempre pendientes de los detalles, que opten por un cabello casual e informal… ¡La mejor elección será la Styling Cut!

TIPO 3: EL ATREVIDO

Hombre hipster Día del Padrer

Mucho han cambiado los padres en las últimas generaciones. Quedan ya muy lejos aquellos hombres que pensaban que el cuidado del aspecto era algo que pertenecía en exclusiva a las mujeres.

Si tu padre acostumbra a atreverse con todo y podría entrar de lleno en la definición de hípster, has dado con el perfil indicado.

Y es que, para los amantes de la adrenalina y las cosas nuevas, Jordi Pérez nos presenta una alternativa que hará de los cabellos más tradicionales toda una revolución.

maquina de corte Día del Padre

Consíguelo con…

La Power Cut, una herramienta de peluquería profesional,  una máquina compacta, con regulación de altura de corte de hasta 4 alturas adicionales y con una cuchilla 100% cerámica, que la hace ideal para trabajar cualquier tipo de corte por lo suave que es con la piel. Es sin duda el regalo ideal para los que apuestan por un estilo atrevido y sin fisuras.

TIPO 4: NO SIN MI BARBA (O BIGOTE)

Hombre con barba Día del Padre

Por suerte los tiempos han cambiado mucho y para bien. El resurgir de las barberías, la diversidad de las tendencias en cabello y barba, el renacimiento este último año del bigote como preferencia en las franjas de 20 a 40 años nos da un panorama de padres con una diversidad en gustos enormes.

Si crees que a tu padre le encantaría llevar barba pero tiene miedo de no poderla mantener cuidada sin la ayuda de un profesional, es hora de que vea este tutorial de Jordi Pérez para arreglarse barba y bigote en casa.

Porque tu padre se lo merece todo, sorpréndele este año con un regalo especial y totalmente pensado para él.

maquina de corte Día del Padre

Y hoy, además, disfruta de un 20% de descuento en las máquinas de corte y dos ceras de regalo al hacer tu pedido.