Novedades — 3 min de lectura

El cepillo C·Ramic Colors Pink estrena formato

Novedades — 3 min de lectura

El cepillo C·Ramic Colors Pink estrena formato

Termix está de estreno.

Los grandes éxitos merecen una mención especial y por ello recibimos el expositor de cepillos C·Ramic Colors. Una sencilla presentación, para los cepillos que más acogida tienen, en los diámetros más demandados y en el color Pink Yarrow más explosivo.

Nuevo expositor de cepillos C·Ramic Colors Pink Yarrow de Termix

 

El color magenta es el elegido. El tono de la determinación, la bondad y la empatía que define el gran éxito de la gama de cepillos C·Ramic Colors. El Pink Yarrow se define como un color que ayuda a la meditación y a la concentración, permitiendo que consigas romper esa barrera de la timidez para que te decidas por los looks más impactantes del momento. Con el objetivo de enaltecer las cualidades del Pantone más rosado, el expositor de cepillos se presenta como un soporte vibrante, que consigue presentar con fuerza los cepillos C·Ramic Colors más demandados.

 

Además, el expositor de cepillos C·Ramic Colors incluye, única y exclusivamente, los tres diámetros más demandados del pack original. Esto responde a la gran versatilidad que presentan y, sobretodo, a la necesidad de poner al alcance de tu mano los cepillos más demandados. Aquellos que los usuarios y consumidores han elegido por comodidad y funcionalidad. Para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y convertir el cepillo Pink Yarrow del diámetro seleccionado como tu mejor aliado para los estilos más impactantes.

¿CÓMO UTILIZAR LOS GRANDES ÉXITOS DEL CEPILLO EN MI CABELLO?

 

Un grosor ideal para crear ondas amplias y aportar volumen a la raíz de forma sencilla. Por un lado, tenemos el cepillo de Ø 32. 

Selena Gómez apuesta por las ondas desenfadadas, un look perfecto para aquellas melenas que llegan como mínimo a la altura de los hombros o la sobrepasan. Se trata de crear un estilo cómodo y llevadero, que combine a la perfección con cualquier evento y ocasión. El grosor Ø 32 del cepillo se adapta a la perfección en el cabello para crear este efecto loose que tanto seguimiento está teniendo esta temporada.

Selena Gómez se decanta por las ondas amplias, que podemos crear con el cepillo C·Ramic Colors incluído en el nuevo expositor de cepillos

 

El diámetro Ø 28 es el indicado para aquellas melenas que llegan por encima del hombro. Bella Hadid apuesta por el tan cotizado corte maxi bob. Además, es un diámetro de cepillo óptimo para perfilar ondas y aumentar su intensidad.

Bella Hadid luce un maxi bob que podemos lograr con el diámetro 28 de los C·Ramic Colors incluído en el nuevo expositor de cepillos

 

 

Aunque abanderados de la comodidad, los estilos cortos también deben ser cepillados para conseguir recrear en ellos peinados llevaderos y a la última. El más indicado para este tipo de melena es el diámetro Ø 23, un estándar muy manejable que se convierte en nuestro mejor aliado si llevamos un corte carré, como el de Taylor Swift. Este grosor es recomendable para peinar y dar forma al flequillo o crear tupés cortos.

Taylor Swift promueve el corte desenfadado por encima de los hombros, perfecto para cepillarlo con el C·Ramic Color, incluído en el nuevo expositor de cepillos

El expositor de cepillos  C·Ramic Colors Pink Yarrow pone tu disposición estas herramientas de peluquería profesionales, en los diámetros más demandados, para que puedas decantarte por el que mejor perfilará tu estilo.

 

¿Ya sabes con cuál de ellos te quedarás?