El cuidado personalizado del cabello aterriza en la EBS México de la mano de Termix


ebs mexico cartel

Peluquería, tendencias y… ¡muchas novedades! Termix se desplazaba al Centro Citibanamex de México para asistir a la feria internacional más importante de América Latina cargada con los últimos lanzamientos de la firma. Y es que no es para menos, porque la Expo Beauty Show EBS reúne, año tras año, a más de 80.000 profesionales y más de 3000 marcas  del sector Beauty. Te explicamos todos los detalles, a continuación.

Termix reafirma la confianza de los profesionales tras su éxito en la EBS

Tres días de vivir la peluquería en estado puro. EBS México abría sus puertas del 27 al 29 de octubre para acoger lo más nuevo y mejor del sector Beauty. La feria, que se extendía a lo largo de 34.000 m2, ya se ha posicionado como el evento internacional de belleza profesional más grande de America Latina.

ebs mexico termix

Más de 3.000 marcas procedentes de alrededor del mundo y con más de 80.000 profesionales, la EBS se dispone como una gran plataforma para la inspiración, actualización y asimilación de conocimientos aplicados al mundo de la belleza y del wellness.

Termix tuvo el placer de asistir a este evento respaldada por el distribuidor Kokoro con un stand donde los visitantes podían descubrir y disfrutar de los nuevos lanzamientos de la firma, así como de los top ventas que hablan de calidad e innovación “Made in Spain”.

La gama de cepillos Evolution triunfa en la feria internacional EBS

Una de las  estrellas de la Expo Beauty Show fue la gama de cepillos Evolution, tratándose de la única gama de cepillos diseñada específicamente para tratar los diferentes tipos de cabello existentes. Soft, Basic y Plus: tres cepillos para tres tipos de cabello, que permiten asegurar un moldeado perfecto y profesional, respetando siempre la estructura natural de cada tipo de cabello.

black friday cepillos termix evolution

 

El cuidado personalizado del cabello llegaba a México pues, con una nueva incorporación: el Evolution Special Care. El cepillo en bronce de Termix es ideal para moldear aquellos cabellos más castigados, gracias a su configuración única de fibras. Y es que estas consiguen adaptarse a la estructura quebradiza de los cabellos teñidos o maltratados, para asegurar un moldeado sin roturas. Además, gracias a estas fibras, la cutícula queda mucho más sellada para garantizar un resultado brillante y más preciso.

ebs mexico termix

El cuidado personalizado del cabello vive su momento álgido

Un éxito que refleja cómo el cuidado del cabello está ganando cada vez más importancia dentro del mercado de la belleza, siendo Termix la firma de herramientas de peluquería profesional en la que más confía el profesional.

Muchas gracias a todos los que pudieron visitarnos en esta feria y os esperamos el año que viene del 27 al 29 de octubre 2020 en una nueva edición de la Expo Beauty Show de México.

Deja un comentario