Novedades — 3 min de lectura

Disfruta cuidando de tu cabello con los nuevos C·Ramic Colors de Termix

Novedades — 3 min de lectura

Disfruta cuidando de tu cabello con los nuevos C·Ramic Colors de Termix

 

Rose, Lime, Purple.

Tres colores, una filosofía. Descubrimos todo el potencial de los nuevos C·Ramic Colors 2018 junto a la Fit Blogger Isabel del Barrio (On My Training Shoes) para que disfrutes cuidando de tu cabello. Porque no solo es importante cruzar la meta, sino que el éxito viene determinado por la preparación diaria y la constancia. Los nuevos C·Ramic Colors 2018 incluyen la última tecnología y un diseño optimizado para que cuides día a día de la salud de tu cabello, consiguiendo aumentar su brillo al máximo

 

.

 

Termix, siempre pendiente de las tendencias en moda, nos sorprende de nuevo con una edición limitada de su cepillo C·Ramic en los tres colores que  ha fijado Pantone para este 2018: el Lime Punch, el Rapture Rose y el Ultra Violet.

Este año volvemos a sumergirnos en la aventura del color con el trío imprescindible que  se encargará de llenar de fuerza y dinamismo tus looks más arriesgados. Con la misma tecnología de sus fibras, el recubrimiento cerámico y con el sello de calidad “Made In Spain”, los cepillos profesionales C·Ramic Colors de Termix han vuelto para que disfrutes cuidando de tu cabello con estilo. Presentamos los nuevos Lime, Purple y Rose.

¿Cómo elegir bien el cepillo para el cabello? - cepillos profesionales Termix

El color verde. Sinónimo de serenidad y esperanza, se transforma con una tonalidad que transmite energía: el Lime Punch, el verde lima más refrescante y vibrante que llega para enamorarte esta primavera 2018. Un color ácido y penetrante que recubre los C·Ramic Colors para que tu cabello brille con la máxima intensidad e impresione con su vitalidad. Sus púas ionizadas son las responsables de conseguir un acabado perfecto, donde el cabello irradia salud, evitando el encrespamiento. Unos cepillos que destacan además por su alta durabilidad y resistencia gracias al proceso de fabricación por ensamblaje térmico.

El cepillo profesional C·Ramic Purple de Termix, se presenta con un color violeta que designa creatividad y autonomía

Imaginación, espiritualidad, originalidad. El Ultra Violet es sin duda todo eso, pero además, es el color elegido para esta gama de cepillos única. El Pantone preferido por los diseñadores para 2018, se integra como anillo al dedo en los C·Ramic Purple e inspira para la creación de los looks más creativos. Los nuevos cepillos limited edition consiguen ahorrar tiempo de secado, aumentando el confort, gracias a su recubrimiento cerámico que reparte uniformemente el calor obteniendo una temperatura óptima que facilita el moldeado y lo mantiene por mucho más tiempo. Pero todavía hay más, porque incorpora una púa transparente que sirve para separar mechones de cabello mientras se está realizando el estilismo, proporcionando la máxima comodidad durante el cepillado.

El cepillo profesional C·Ramic Rose es el cepillo térmico más romántico del nuevo trío de Temrix

Y no dejamos de lado nuestro lado más romántico, junto al Rapture Rose que nos arropa con su calidez. Un color perfecto para despertar nuestra curiosidad por la ternura y el gusto por los estilismos sweet que conquistan esta temporada, ideal para acompañarnos durante el brushing. Su tecnología iónica genera una corriente de iones negativos que facilita que el cabello pueda expulsar fácilmente la humedad excesiva, sin perder la natural, ganando suavidad y brillo. Una particularidad que además produce un efecto bactericida y desodorante, que se encarga de reducir el oxígeno activo responsable del envejecimiento de la fibra capilar.

Tres colores, tres actitudes. Tres cepillos profesionales diseñados exclusivamente para que disfrutes cuidando de tu cabello con estilo y consigas sacarle el máximo partido a tu melena. Los nuevos C·Ramic Colors de Termix llegan para revolucionar el cepillado, apostando por el cuidado inteligente del cabello.