Novedades — 3 min de lectura

Despídete de los enredos con los nuevos Paddle Colors de Termix

Novedades — 3 min de lectura

Despídete de los enredos con los nuevos Paddle Colors de Termix

Termix presenta los nuevos cepillos Paddle Colors:

Las raquetas que permiten desenredar el cabello sin tirones, ni roturas, evitando el encrespamiento y potenciando el brillo natural del cabello. Las nuevas raquetas compactas se presentan en los colores Pantone del año: el rosa Pink Yarrow, el azul Island Paradise y el amarillo Primrose Yellow, las tonalidades de tendencia que visten esta temporada y que se incluyen en el expositor único de 9 raquetas más colorista del momento.

Los cepillos Paddle Colors dicen adiós a los tirones gracias a las púas de caucho (PTE) ultra-flexibles que incorporan, convirtiéndolas en las herramientas de peluquería óptimas para deshacer los molestos nudos del cabello. Además, consiguen eliminar el encrespamiento, gracias a su estructura ionizada, que aporta un mayor brillo al cabello y lo dotan de un aspecto mucho más saludable.

Un cabello cepillado con un cepillo compuesto por materiales de alta calidad, resulta una melena pulida y sana, que consigue un brillo excepcional. Este efecto es el que obtenemos al utilizar la raqueta Paddle Colors de Termix, con la que, gracias a la calidad de sus púas evitaremos el efecto frizz y la tendencia quebradiza del cabello.

Di adiós a los enredos con las nuevas Paddle Colors de Termix

BENEFICIOS DE LOS CEPILLOS PADDLE COLORS

  • Evitan tirones y desenredan el cabello con facilidad, gracias a sus púas ultra-flexibles.
  • Potencian el brillo natural del cabello y mantienen la cutícula cerrada, evitando el efecto frizz.
  • Pueden utilizarse en cabello húmedo y en seco, gracias a la separación extra entre sus fibras y la flexibilidad de las mismas, que respetan 100% el cabello.

Las raquetas especial desenredos están diseñadas específicamente para facilitar el cepillado del cabello. Se trata de cepillos muy cómodos y ergonómicos, presentados en un tamaño reducido pensado para que encajen en cualquier neceser o equipaje sin ningún problema. Además, el cuerpo y mango de las Paddle Colors están fabricados con ABS, un material muy ligero y resistente, que multiplica la comodidad y los hace muy duraderos.

El mantenimiento de estas nuevas raquetas tampoco supone un esfuerzo extra, puesto que, el cuerpo del cepillo especial desenredos está perforado circularmente. Esto supone que, con tan sólo un golpe de aire los cabellos adheridos a la base, saldrán expulsados con mucha facilidad.

Los nuevos cepillos Paddle Color especial desenredos son ideales para transportarlos, gracias a su tamaño compacto

PUNTOS CLAVE DE LOS CEPILLOS PADDLE COLORS

  • Son herramientas compactas y muy ligeras, así pues, son fáciles de transportar y muy manejables.
  • Las raquetas Paddle Colors están fabricadas con ABS, un material muy resistente, a prueba de impactos y golpes.
  • Incorporan un mango 100% ergonómico que potencian su manejabilidad durante el cepillado.
  • El perforado circular de la superficie de las Paddle Colors facilita la limpieza de los cepillos: con un solo golpe de aire, quedan como nuevas.
  • Presentadas en los Colores Pantone del año. El Pink Yarrow, el Island Paradise y el Primrose Yellow se han convertido en el centro de las propuestas en moda para esta temporada. Esta edición colorista consigue la unión con las últimas tendencias, ofreciendo un diseño diferenciador y más personalizado.
  • Presentadas en un packaging único. Además de utilidad, el diseño y la estética de las Paddle Colors y todos sus complementos son características únicas: la caja se convierte en el propio expositor de las raquetas, aportando un toque de color y dinamismo al punto de venta.

Las nuevas Paddle Colors de Termix incorporan un perforado circular que facilita su limpieza

Además, las nuevas raquetas Paddle Colors se adaptan a las tendencias coloristas del momento y se presentan en un packaging único: una caja full color modular que puede convertirse en el propio expositor de los cepillos. Cada pack incluye 9 raquetas Paddle Colorsespecial desenredos, tres en cada color de tendencia, para que puedan ser vendidos de forma individual.

La innovación y el desarrollo en herramientas de peluquería son puntos diferenciales en Termix, siempre a la vanguardia de la tecnología. Las raquetas Paddle Colors son un ejemplo de esta motivación, que se incluye dentro del vínculo entre estética e innovación tecnológica para dotar de herramientas que permitan obtener los mejores resultados.