Novedades — 3 min de lectura

Nueva plancha de pelo Pink Velvet de Termix

Novedades — 3 min de lectura

Nueva plancha de pelo Pink Velvet de Termix

La plancha de pelo efecto terciopelo más innovadora de Termix se tiñe del color más chic de la temporada y el favorito de las consumidoras de planchas de pelo profesionales: el rosa. La plancha de pelo Pink Velvet se recubre del rosa más excepcional para aportar un toque de frescor y de positividad a los momentos beauty, cuidando y dotando de un brillo intenso al cabello.


Una plancha edición especial apta para todo tipo de cabello, gracias al regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130 °C a 230 °C. Respeta el cabello y le aporta un brillo efecto espejo debido a sus placas de cerámica y turmalina que, además, consiguen repartir y mantener de forma uniforme la temperatura. Por otro lado, su sistema iónico evita la electricidad estática, consiguiendo que el cabello se mantenga pulido y brillante durante mucho más tiempo.

Una plancha edición especial apta para todo tipo de cabello, gracias al regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130 °C a 230 °C. Respeta el cabello y le aporta un brillo efecto espejo debido a sus placas de cerámica y turmalina que, además, consiguen repartir y mantener de forma uniforme la temperatura. Por otro lado, su sistema iónico evita la electricidad estática, consiguiendo que el cabello se mantenga pulido y brillante durante mucho más tiempo.

nueva plancha de pelo

La plancha Pink Velvet mejora la duración y calidad del peinado, gracias a las innovaciones tecnológicas que incluye, obteniendo mejores resultados con un menor esfuerzo. Lista para usar en tan sólo 15 segundos, es posible realizar ondas sin marcas y alisados definidos gracias a sus placas Perfect Glide, que se deslizan tres veces mejor que las de otras planchas.

Una plancha de última generación que se adapta a las nuevas tendencias. No solo su recubrimiento antideslizante se ilumina con el rosa más eléctrico, sino que, el neceser térmico también renueva el estilo, con un acabado en denim perfecto para acompañarte en todo momento.

ÚNETE A TERMIX PINK ATTITUDE

RECOGIDOS PIN UP

DESCUBRE LA NUEVA PLANCHA DE PELO PINK VELVET

  • En el color rosa preferido por las consumidoras de planchas de pelo profesionales.
  • Rápida e intuitiva: Alcanza la temperatura deseada en tan solo 15 segundos.
  • Tacto terciopelo: Carcasa con tacto efecto Velvet que hace que la plancha sea antideslizante.
  • Placas de cerámica y turmalina que mantienen de forma uniforme la temperatura y son aptas para realizar tratamientos.

  • Regulador de temperatura inteligente de 130º a 230º.
  • Perfect Glide: Deslizamiento 3 veces mayor que las otras planchas de pelo.
  • Sistema de Infrarrojos que permite expulsar la humedad del cabello sin dañarlo.
  • Cable rotativo 360º: Más ergonómica y fácil de usar.
  • Auto Off: Apagado automático a los 60 minutos sin uso.
  • Kit completo: Incluye un neceser térmico en denim y protector de placas de silicona.