Novedad Termix — 2 minutos de lectura

Desata tu lado más salvaje con la nueva plancha de pelo Profesional Wild

Novedad Termix — 2 min. de lectura

Desata tu lado más salvaje con la nueva plancha de pelo Profesional Wild

Descubre la nueva plancha de Termix

¿Alisado perfecto u ondas salvajes? La creatividad no tiene límites. Desata tu lado más salvaje con la nueva plancha de pelo Profesional WILD. Porque gracias a su diseño Extra Lite y a sus contornos redondeados, la Termix Profesional WILD consigue recrear sin esfuerzo looks infalibles y muy duraderos.
Así es la nueva plancha profesional WILD.

plancha-wild-termix_novedad

Así es la nueva plancha Profesional Wild

  • Diseño Extra Lite: Menos peso y placas basculantes. La plancha de pelo Profesional WILD permite un dominio más rápido y ligero del cabello. Sus contornos ovalados logran un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha de pelo WILD incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante. Además, sus propiedades iónicas permiten controlar el encrespamiento para un cabello pulido por más tiempo.
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha de pelo profesional WILD se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.

Resultados profesionales con la nueva plancha de pelo Wild

Consigue desde un liso perfecto hasta unas ondas definidas y duraderas gracias a la unión de la tecnología de las placas y el regulador de temperatura.

El pack al completo: un homenaje a las nuevas tendencia

Plancha Wild Termix

¿Qué es la tendencia Teddy?

Los hemos visto desfilando en pasarelas y en los pics más likeados de influencers trend setters. Como si de un osito de peluche se tratara, los abrigos teddy han llegado para hacernos nuestro invierno algo más calentito. Y es que los abrigos más suaves se han convertido en un must de esta nueva temporada, ya sea en formato biker o en un elegante reefer. Elijas lo que elijas, asegúrate que esté bien mullidito.

tendencia-teddy_hola

Y esto mismo es lo que ha servido de inspiración para el neceser de la nueva plancha de pelo Profesional Wild de Termix. Porque nos subimos a las nuevas tendencias más salvajes y te traemos la plancha que todo lo cumple. Incluso aquello de traer un abrigo de tendencia. Porque el neceser térmico… ¡sí, viene recubierto de un suave pelito negro!

Y es que la nueva plancha de pelo Profesional WILD no llega sola. Sino que lo hace acompañada por un protector de silicona para las placas y este neceser térmico a prueba de altas temperaturas que abraza las nuevas tendencias de otoño-inverno. ¡Perfecto para llevar tu nueva plancha de pelo Profesional Wild a todas partes!

¿Te atreves a mostrar tu lado más salvaje?
#GoWild