Verano  — 3 minutos de lectura

Damos la bienvenida al verano en la Cosmopolitan Pool Party

Verano — 3 min. de lectura

Damos la bienvenida al verano en la Cosmopolitan Pool Party

Gafas de sol, toalla, piscina… ¿piensas ya en las vacaciones? En Termix nos hemos lanzado de cabeza a la Pool Party de Cosmopolitan con nuestros cepillos de desenredar Colors. ¿Quieres saber cómo fue esta celebración del verano? ¡No te lo pierdas!

Invitados de lujo y mucho estilo

Toalla, colchoneta y buen ambiente. Todo a punto para una de las mejores fiestas del verano. Hablamos de la Pool Party de Cosmopolitan, celebrada en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Mucha música, invitados de lujo y mucho estilo para una velada mágica que daba la bienvenida al verano.

cosmo-pool-party-termix

En Termix nos colamos en esta pool party con nuestros cepillos de desenredar Colors que las invitadas no dudaron en utilizar al salir de la piscina. Y es que, gracias a sus púas flexibles, son perfectos para desenredar el cabello en seco y en mojado. Así, siempre podrás lucir un cabello envidiable. ¡Estés donde estés!

CEPILLO_DESENREDAR_termix

La Goody Bag

regalo-termix-goody-bag-cosmopolitan pool party-

Este cepillo formaba parte de la Goody Bag, una bolsa muy playera cargada de las últimas novedades Beauty para un look de cine, de la que pudieron disfrutar todos los asistentes a esta fiesta en la piscina de Cosmo. Invitadas como la cantante Luna Lionne, la actriz Valentina Zenere o la youtuber Patry Jordán fueron algunas de las invitadas que se hicieron con este full equiped obsequio de bienvenida.

El cepillo Termix de desenredar color es muy ligero y perfecto para llevártelo a todas partes. Gracias a púas anchas y muy flexibles, se adaptan a todo tipo de cabellos y permiten desenredar sin tirones tanto en seco como en mojado. Que tu cabello siempre muestre su mejor versión.

Y después del evento…

Y después del evento… ¡Tocaba desmelenarse! El turno era para la música y en el escenario preparado para la ocasión sonaron temas de artistas como Ana Mena. Después del bailoteo nadie se podía resistir a una burguer del food truck dispuesto para la ocasión…

COSMOPOLITAN-POOL-PARTY-Termix