Personalidad y cepillos — 2 minutos de lectura

¿Qué color define tu personalidad?

Cepillos de pelo C·Ramic Colors

Cepillos y personalidad — 2 min. de lectura

¿Qué color define tu personalidad?

Cepillos de pelo C·Ramic Colors

Princess Blue, Living Coral y Bubblegum Pink

Pero detrás de estos colores que lo inundan todo, hay mucho más. Porque el color nos define y dice mucho de nuestra personalidad. ¿Te has preguntado alguna vez por qué el azul es tu color favorito? ¿Qué tiene de misterioso el color malva? ¿Por qué te activa el amarillo?

A continuación, y centrándonos en los tres colores protagonistas de esta temporada, te explicamos más en profundidad qué esconden estos tonos. ¡Descubre la magia del Princess Blue, el Living Coral y el Bubblegum Pink, los colores elegidos para los nuevos cepillos de cerámica, CRamic colores!

Los colores de los trend setters

Las tendencias están para reinventarlas, acogerlas en nuestro día a día y adaptarlas a nuestra personalidad. Este año viene plagado de color, para que aproveches cada segundo y lo vivas con energía. Porque no es solo cuestión de estilo… sino de actitud. ¿Qué color te define?

Y así, en un abrir y cerrar de ojos, nos situamos en la época donde se anuncian las tendencias que inundarán el Street Style primavera-verano. Y como no podía ser de otro modo, el color está presente. Incluso se hace el protagonista de los outfits más eléctricos con tonos neón y en forma de estampados animal print. Y son tres los colores que han logrado hacerse con la atenta mirada de los trend-setters: Princess Blue, Living Coral y Bubblegum Pink.

Te presentamos nuestros cepillos de cerámica CRamic colors con los colores del momento.

Princess Blue: el color de la seguridad

Según estadísticas el azul es el color predilecto de la mayoría, ganándose el corazón del 56% de los encuestados. Y precisamente, es ese espíritu ganador lo que logra transmitir el tono azul Princess Blue. Un color azul que se convierte en el representante de la confianza en un mismo , la inteligencia y la constancia. Cualidades que definen a todos aquellos que se definen como ambiciosos y se arriesgan a perseguir sus metas. ¿Te quedas con el Princess Blue?

Living Coral: el color del optimismo

Color elegido por pocos, pero representativo de mucho. Y es que solo el 3% elegiría una tonalidad naranja como su preferida, por eso es especial. Pese a eso, el Living Coral ha sido seleccionado por la casa Pantone como el color del año 2019. Un color atrevido, que encierra emociones fuertes, que nos plantea la iniciativa de una vida activa. Es señal de optimismo, de aquella diversión que encierran los pequeños momentos en compañía y a pleno sol. ¿Te atreves con el Living Coral?

Bubblegum Pink: el color de la actitud

No se trata del rosa de las princesas y de los cuentos de hadas. El Bubblegum Pink es un tono que habla de actitud. Un rosa perfecto para aquellas personas que defienden el riesgo y que no se contentan con seguir las normas establecidas. Si eres creativo y estás dispuesto a elegir tu propio camino, este es tu color. ¿Empezamos la aventura?

Y a ti, ¿qué color te define?