Termix  Internacional — 3 minutos de lectura

Termix se prepara cargada de novedades para Cosmoprof Las Vegas 2019

Termix Internacional — 3 min. de lectura

Termix se prepara cargada de novedades para Cosmoprof Las Vegas 2019

Vuelve el evento más puntero en el entorno de la belleza y wellness. Y es que la 17º edición de Cosmoprof North America se prepara para recibir a las empresas más innovadoras del mundo Beauty. En Termix estamos ultimando hasta el más mínimo detalle para presentar todas nuestras novedades y lanzamientos en Las Vegas. ¡Le explicamos mucho más!

Innovación, creatividad y nuevos proyectos en Cosmoprof Las Vegas

Los productos made in Spain del sector Beauty llevan un tiempo acumulando éxitos. Presentes en más de 150 países, según datos recientes de Stanpa, los productos españoles han conseguido conquistar a los clientes más exigentes gracias a su inigualable calidad-precio y a su avanzada tecnología.

Dos cualidades que identifican precisamente a las herramientas de peluquería profesional de Termix. Con las ventajas de la innovación técnica y una experiencia de más de treinta años en el sector de la peluquería siempre al lado del profesional, Termix se integra dentro de este nuevo concepto de mercado, situándose como una de las marcas mejor valoradas del sector peluquería

.

Y ahora la marca se embarca en un nuevo proyecto. Con el objetivo de afianzar su posicionamiento estratégico en el continente Americano, esta vez, Termix se prepara para asistir a Cosmoprof North America, que se celebrará del 28 al 30 de julio en el mítico Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Una nueva aventura que propone presentar los productos más definitorios de la marca, además de establecerse como el marco perfecto para sorprender con nuevos lanzamientos que se presentarán en esta feria como primicia

Termix presentará una nueva línea de productos en Cosmoprof Las Vegas

Por un lado, tenemos la gama de cepillos que mejor se adaptan al profesional, los cepillos Evolution. Definidos por su capacidad para adaptarse a los distintos tipos de cabello del cliente para asegurar los mejores resultados, la gama Evolution se sitúa como la primera y única del mercado pensada para trabajar específicamente con cada tipo de cabello. En este punto nace el concepto patentado por la marca de cepillado inteligente, con el objetivo de proteger y mantener la salud del cabello, ayudando al profesional a ofrecer los mejores resultados a sus clientes.

.

Este año, la gama de cepillos Evolution, cuenta con un nuevo integrante.

Es el Evolution Special Care el ideado para cuidar y tratar los cabellos más castigados y dañados. Gracias a su combinación exclusiva de fibras, mucho más suaves y flexibles, consigue moldear el cabello con delicadeza, sin partirlo, además de conseguir sellar la cutícula. Un cepillo de pelo que surge de la innovación constante y el contacto directo con las demandas del profesional para el cuidado integral del cabello

special-care_evolution

nuevo cepillo Evolution Special Care

Y a esta filosofía responde precisamente una de las novedades que se presentarán en primicia en Cosmoprof North America. Una línea de productos que significarán un antes y un después para la marca y que seguro que sorprenderán a los asistentes a la gran feria de wellness. Le esperamos en el Pabellón Español (Spanish Pavilion) en el stand 17143.

¡No te lo puedes perder!

Cosmoprof North America: El hub de la belleza

Cosmoprof North America celebra su 17º edición situándose como evento líder y un hub para el contacto entre empresas del sector belleza, proponiendo un espacio para intercambiar reflexiones y generar oportunidades.

.

Después de dieciséis ediciones exitosas, este año se presenta una novedad, porque la organización añade la sección Cosmopack North America, sección que designan como el show dentro del espectáculo y que irá dedicada a albergar las compañías de cosmética más destacadas.

¿Vendrás a visitarnos? ¡Os esperamos cargados de novedades y mucha peluquería !