Noticias— 3 min de lectura

Exitosa participación de Termix en Cosmoprof Las Vegas 2015

Noticias— 3 min de lectura

Exitosa participación de Termix en Cosmoprof Las Vegas 2015

Termix regresa a casa tras su paso por Las Vegas y tras dejar huella en el territorio norteamericano. La edición de este año de la Feria Cosmoprof Las Vegas ha cerrado con récord de participación con más de 27.000 personas que se congregaron para conocer las novedades y últimos lanzamientos del sector de peluquería y belleza.

Un evento que cada vez cuenta con más participación extranjera con más de 300 expositores procedentes de 25 países. Año tras año Cosmoprof Las Vegas se posiciona como un evento de referencia para todos los profesionales del sector de la peluquería y estética en todo el mundo.

Participación Termix en CosmoProf 2015 Las Vegas

Así pues, tras su participación en esta última edición de Cosmoprof Las Vegas, Termix continúa ampliando mercado y se posicionan como la marca elegida entre los profesionales de la peluquería en Norte América. Durante los tres días del evento, los técnicos de Termix asesoraron y presentaron los últimos lanzamientos a todos sus visitantes, donde todos ellos  destacaron la novedosa gama de cepillos Termix Evolution, que gracias a su tecnología e innovación son un referente mundial entre los profesionales del sector.

Participación Termix en CosmoProf 2015 Las Vegas

Un año más Cosmoprof Las Vegas triunfa en su decimotercera edición ante los profesionales más exigentes de todo el mundo que pudieron disfrutar durante tres días de shows, pasarelas  y presentaciones de los últimos lanzamientos de las marcas líderes del sector de la peluquería y la belleza. Termix ya espera la siguiente edición de Cosmoprof Las Vegas donde se ha posicionado como la marca de referencia entre los visitantes del evento.

Nos despedimos un año más de Las Vegas tras tres días de intenso trabajo y con una exitosa participación por parte del equipo de Termix en esta edición de Cosmoprof Las Vegas 2015.

¡Nos vemos en la siguiente edición de Cosmoprof  Las Vegas 2016!