Noticias— 3 min de lectura

Descubre el nombre del ganador del concurso #LoveMyHair

Noticias— 3 min de lectura

Descubre el nombre del ganador del concurso #LoveMyHair

Muchas gracias a todos los participantes a nuestro concurso #LovemyHair. Ha llegado el momento de saber quién es el ganador/a de un asesoramiento con uno de nuestros técnicos para que cuides de tu cabello y a que lo hagas con las herramientas adecuadas para que este verano luzcas una melena sana.

Beatriz Fernández

Eres la ganadora de  un asesoramiento en el que nuestros expertos diagnosticarán tu cabello en una sesión de una hora y media y valorada en 180€ donde te darán consejos sobre cómo cuidar su cabello. Además recibirás un lote* de productos personalizados que necesitas para seguir cuidando de tu cabello. El lote incluye nuestro nuevo lanzamiento: la plancha de pelo Termix 230º Black edition, diseñada especialmente para el cuidado de todo tipo de cabellos. En breve recibirás un correo electrónico donde te pediremos tus datos para hacer efectivo el premio.

De nuevo, gracias a todos los que habéis participado en nuestro Facebook y Twitter con el hashtag #Lovemyhair. Ya sabéis que si tenéis dudas sobre qué herramientas necesita vuestro cabello, nos podéis escribir a través de Facebook o Twitter y nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte.

Y atentos porque pronto habría nuevos sorteos y concursos Termix. ¿Alguna sugerencia? Estamos abiertos a escuchar tus propuestas.

¡Mima tu cabello con Termix!

*Lote Termix formado por: un cepillo térmico, un peine y la nueva plancha Termix 230º Black Edition.