Termix Internacional — 2 minutos de lectura

Chernomor Cosmetics y Termix

juntos en Ucrania para premiar la creatividad

Termix Internacional — 5 min. de lectura

Chernomor Cosmetics y Termix

Juntos en Ucrania para premiar la creatividad

Termix Wild Freedom. Así se ha bautizado el concurso organizado por la marca de cosmética Chernomor Cosmetics y Termix. Porque la peluquería es una forma de arte y queremos celebrar el talento de muchos, empieza el concurso donde la belleza se convierte en la principal protagonista. ¡Te lo contamos todo!

Maestros, estudiantes, creativos estilistas…

Todos están invitados a participar en el concurso que premia habilidades, imaginación y da un impulso a la libertad salvaje de crear looks y estilos únicos. Un gran espectáculo con la peluquería como protagonista, que culminará con la presentación de los 20 mejores estilismos de los 20 mejores artistas el día 26 de septiembre en Odesa.

¿Cómo participar en el concurso Termix Wild Freedom?

El candidato deberá presentar una imagen creativa que evoque la imagen de una mujer actual, explosiva y creativa. Con esto en mente, deberá crear un estilismo completo compuesto de cabello con tinte incluído, maquillaje y outfit y fotografiar el antes y después de la modelo. En caso de pasar a la final, este estilismo deberá ser realizado en directo en el escenario del Beauty Day que se celebrará en Odesa. ¿Todo listo para participar?

los-recogidos-bajos-y-las-coletas-triunfaron-en-el-desfile

Etapas de la competición

1. Clasificatoria.

Del 1 al 15 de agosto se irán seleccionando las 50 fotografías del total que lleguen a la dirección sede del concurso.

2. Votación en línea

Del 19 al 26 de agosto de 2019, estas 50 obras se exhibirán a través de Facebook y los fans podrán votar cuál es la mejor.

3. Final

Los 20 trabajos que hayan obtenido un mayor número de votos pasarán a la gran final que se celebrará el 26 de septiembre de 2019 en Lutdorsfskaya Road 172/1, Banquet house “Renaissance”, Grand Hall.

4. Premios

Con el ánimo de premiar el talento y la creatividad, los tres estilismos ganadores se harán del primer al tercer puesto. 50000 uah, 30000 uah y 10000 uah, entre los tres premios respectivamente.

¡Ánimos a los participantes y que gane el mejor!