Novedades — 3 min de lectura

Segundo Concurso espejo, espejito de Termix: esta vez, en Comosbeauty 2018

Novedades — 3 min de lectura

Segundo Concurso espejo, espejito de Termix: esta vez, en Comosbeauty 2018

¡Necesitamos la mejor de tus sonrisas!

En Termix estamos preparando un nuevo concurso con motivo de la CosmoBeauty 2018 con el que podrás ganar fantásticos productos y los últimos lanzamientos de la marca. ¿Estás dispuesto a ganar un fantástico kit?

 

¡Te explicamos cómo participar!

 

Concurso Termix CosmoBeauty 2018

 

Es muy sencillo. Entre los días 20 y 22 de enero acércate  a nuestro stand D168 de la feria CosmoBeauty y dedícanos el mejor de tus posados en el particular Photocall que hemos habilitado para la ocasión. Tú decides: con amigos, en pareja o en solitario… ¡como quieras pero original!

Las fotografías se irán subiendo automáticamente a nuestra página de Facebook oficial, así que, deléitanos lo antes posible con tu fantástica sonrisa, ¡el tiempo corre!

Acumula likes o reacciones en tu fotografía hasta el día 6 de febrero y conviértete en el ganador. ¡Sorteamos un lote de productos cada día! Para participar, recuerda que es imprescindible que seas fan de nuestra página oficial de Facebook.

Los premios que podrás ganar son los siquientes:

 

LOTE 1 / 20 ENE.

El nuevo pack de C·Ramic Colors Rose junto con la plancha más chic de la temporada, la nueva Pink Velvet de Termix.

 

LOTE 2 / 21 ENE.

Los cepillos Purple, con el Pantone que más triunfa entre los diseñadores y el cepillo eléctrico Pro Styling Brush para que consigas los mejores looks cuidando de la salud de tu cabello.

 

LOTE 3  / 22 ENE.

Por último, pero no menos importante, el pack de cepillos más vibrante: los Lime Punch, que acompañarán al nuevo Kit Barber de Termix para que arriesgues al máximo con tu estilismo.

 

¡Esperamos la mejor de tus sonrisas en CosmoBeauty 2018!

 

Consulta las bases legales del concurso