No más tirones con los cepillos para desenredar Colors


¡Evita los vicios adquiridos y consigue un cabello mucho más sano!

El primer paso para un cabello perfecto es el desenredado. Y como antesala a cualquier peinado que queramos realizar, desenredar el pelo debe hacerse de forma correcta. Elegir el cepillo perfecto es lo más esencial, pero aprender a cómo utilizarlo también será otra de las claves del éxito.

A continuación, te enseñamos cómo desenredar el cabello, cuidarlo y desenredarlo. ¡Elimina los molestos nudos con el nuevo cepillo Termix para desenredar el pelo!

bannercategoriastore_nuevospackscolors_cta

numero1web

Desenreda el cabello por la parte interna (eliminarás el efecto frizz)

El cabello adquiere vicios. Es por ello que, para que siempre presente un aspecto cuidado es importante desenredar el cabello por su parte interna. De esta forma, conseguiremos que el cabello no se abra hacia afuera y parezca encrespado. Cepillando el cabello desde dentro, podremos eliminar los nudos mientras que lo “domamos”, dándole una curvatura hacia adentro.

 

¡Descúbrelos!

 

numero2web

¿En seco o en mojado? Decide según el día

Cepillar el cabello debe formar parte desde ya de nuestra rutina diaria porque estimula el cuero cabelludo, oxigena el cabello y mejora la circulación. Una tarea habitual que nos proporcionará, a la larga, una mejor salud capilar y  un mayor crecimiento del mismo.

Pero… ¿cuál es el momento óptimo para desenredar el pelo? Lo más recomendado es hacerlo justo antes de irnos a dormir, con el cabello seco y la ayuda de un cepillo de pelo de desenredar (nunca un peine). Aunque no hace falta que lo limites a eso. Sino que, al ser una práctica tan recomendable, es aconsejable realizarla de dos a tres veces al día. Siempre con el cepillo correcto y desde la cara interna del cabello. Los cepillos para desenredar también sirven para masajear el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del pelo.

Por su parte, los nuevos cepillos para desenredar Colors permiten desenredar el cabello tanto en seco como en mojado, gracias a sus fibras de nylon grueso flexible. Además, ¡puedes elegir entre los tres colores de temporada! ¿Te apetece descubrirlos?

 

numero3web

Un buen movimiento con los cepillos para desenredar potencia el efecto: de puntas a raíz

También es muy importante el movimiento que realizamos para desenredar el pelo. Según los expertos, aunque podría parecer lo más “natural”, no debemos desenredar el pelo de la raíz a las puntas. Así no conseguiremos eliminar los enredos, sino únicamente trasladarlos de lugar, arrastrándolos hacia las puntas. Recordemos que las puntas del cabello son la zona por antonomasia más delicada y la que más cuidados necesita. Es por ello que, una tensión demasiado extrema podría jugar en contra de la salud de nuestro cabello.

Así pues, el movimiento más aconsejable para desenredar eficazmente el cabello sería empezar por las puntas e ir subiendo. Siempre poco a poco y manteniendo una sujeción con los dedos para no estirar demasiado. ¡Notarás el cambio!

 

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

¡No te conformes con menos! Tu cabello desenredado estés donde estés

De nada sirve limitar esta rutina a las cuatro acogedoras paredes de casa. Debes llevártelo a todas partes, porque un cabello sano implica un compromiso diario, para nada eludible. Es por ello que el nuevo cepillo de desenredar Colors se ajusta a la perfección a tus necesidades. Ligero, manejable y versátil. Un cepillo de desenredar perfecto para utilizarlo con el cabello seco o mojado, que deshará los molestos nudos con suavidad y sin tirones. ¡Un acierto seguro para incluir en tu neceser habitual!- ¡Descúbrelos!>>

 

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

Antes de ir a dormir… una trenza floja y a soñar

Otro de los consejos que colaborarán a que tu cabello presente un aspecto increíble es el de desenredarlo antes de ir a dormir. Un leve cepillado con los nuevos cepillos para desenredar Colors para deshacer los enredos fácilmente, que deberá ser incluido en tu rutina nocturna. Ponte el pijama, lávate los dientes, desmaquíllate, ponte la crema y… ¡desenrédate el cabello! Es muy importante puesto que es durante la noche que el cabello acostumbra a enredarse más. Este gesto de desenredo además permite retirar la suciedad acumulada durante el día y estimula el riego sanguíneo, por lo que mejorará nuestra salud capilar. Veremos como el cabello aumenta mucho su brillo. Para acabar con esta estrategia que finalizará con un cabello perfecto y totalmente desenredado, podemos optar por recoger el cabello en una trenza floja, para así evitar que el cabello se enrede mientras dormimos.

¿Lista para lucir un cabello siempre libre de enredos? ¡Anímate a seguir estos consejos y cuéntanos que tal te van!

Deja un comentario