Atrás quedaron las californianas… ¡llega el Smoked Marshmallow!


smoked marshmallow nuevo color de pelo tendencia

Ha venido de Califorma y se llama Smoked Marshmallow. Se trata de la nueva coloración de pelo que se posiciona ya como el nuevo rubio de la temporada. Dejamos atrás las balayage y el tiger eye para dejarnos atrapar por el estilo dulce y característico de las nubes de acampada. ¿Te atreves con este nuevo color de cabello? ¡Perfecto para el verano!

 

Tal y como indica su nombre, el color de pelo Smoked Marshmallow, se inspira en las tan típicas nubes de azúcar de los Boy Scouts. Combinando el rubio más extremo y un castaño cálido, el Smoked Marshmallow se caracteriza por llenar de matices el cabello.

 

smoked marshmallow tendencia cabello

 

Tal y como confirmó su creadora, la estilista californiana Megan Martínez, es uno de los colores de pelo que se inspira en las balayage, pero las trasciende. Es decir, también introduce los cambios de tonalidad, utilizando la técnica del barrido. De esta forma, la raíz tiene un matiz más oscuro y las puntas son más claras. Pero esto llevado al extremo. Porque el Smoked Marshmallow si por algo se caracteriza es por un fuerte contraste entre los colores que teñirán el cabello.

La raíz se verá castaña, mientras que los medios más claros y las puntas pueden ser incluso de un rubio nórdico. La idea es emular el efecto tostado de las nubes después de pasarlas por la brasa. Evidentemente, todo ello fundido de un modo natural y homogéneo. Es por ello que  destaca entre  los colores de pelo de tendencia para 2019.

 

 

¿Qué conseguimos con esta nueva coloración? Por un lado, dotar de mucho movimiento y textura al cabello, por lo que será una coloración perfecta para cortes escalados y a capas. Además, el mantenimiento es sencillo… ¡porque no tendrás que preocuparte de la raíz! Y es que, efectivamente, ahí está la gracia. Dejar a la vista la raíz para que quede bien marcada la diferencia de tonos.

 

Se trata, además, de una tendencia que funciona a modo de hair counturing y, al igual que pasa con el maquillaje, marca los rasgos aportándoles luz. De esta manera conseguimos dulcificar el rostro y rejuvenecerlo. ¿Qué más se puede pedir? Pues que además es un color apto tanto para rubias de base, como para morenas naturales. Lo único que debemos hacer será cambiar los tonos de transición y… voilà! El nuevo estilo californiano estará en tu cabello.

 

 

¿Te sumarás a la tendencia del Smoked Marshmallow? ¡El color de pelo que arrasa!

Deja un comentario