NOTICIAS – 2 MIN DE LECTURA

Termix se adentra en el camerino de MasterChef Celebrity 4º

Los fogones de la cuarta edición de MasterChef Celebrity ya están preparados para recibir un sinfín de talento.

 

El programa que pone a prueba las habilidades culinarias de nuestras estrellas más mediáticas ha confiado otro año más en Termix para sacar el máximo potencial de su cabello.

¿Nos acompañas en esta aventura entre fogones?

El reality que saca a relucir el chef que llevan dentro las celebrities ya está preparando el menú que llenará semana tras semana nuestras pantallas. Como cada año, serán Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y Samantha los encargados de juzgar las habilidades técnicas de los concursantes. ¿Lograrán crear platos dignos de restaurante?

Jordi Cruz se atreve a moldear el cabello de Tamara Falcó con la plancha de pelo Termix 230º

Los seguidores de este programa sabrán que el nivel de exigencia es muy elevado. Y no sólo en la cocina. También en el camerino, donde los estilistas deben de trabajar raudos y veloces para que nuestros famosos salgan a concursar perfectos y con mucha seguridad. Es por ello que eligen los cepillos Termix para moldear las melenas de los concursantes.

Y es que la gama de cepillos Termix Evolution es la única del mercado pensada para adaptarse a los diferentes tipos de cabellos existentes.

Además, la plancha de pelo 230º Black Edition -en las imágenes su versión en color rojo- es perfecta para lograr acabados profesionales en tiempo récord y protegiendo la salud del cabello. Con placas de cerámica y turmalina, la 230º Black Edition permite ajustar la temperatura de 130 a 230ºC.

Por permitir regular la temperatura, es ideal porque se adapta a las necesidades de cualquier tipo de cabello.

 

Últimos retoques para Vicky Martín Berrocal con la plancha de pelo Termix 230º

 

Pero… ¿quiénes serán los concursantes de esta nueva edición?

Muchos de ellos ya se están preparando en sus casas o recibiendo clases de chefs profesionales. Y es que lo demanda la alta exigencia de MasterChef y su jurado, que no dejan pasar ni una. Por ejemplo, Vicky Martín Berrocal ha sido de las primeras en ponerse el delantal del programa y practicar en casa. Otra de las participantes se declara futura ganadora anticipada del concurso. Ella es Marta Torné y, junto a El Sevilla, Juan Avellaneda, Los Chunguitos o Yolanda Ramos serán los encargados de deleitarnos con platos cargados de sabor.

Los concursantes de la 4a edición de MasterChef Celebrity | RTVE

Además, esta edición también contará con Ana Obregón, Félix Gómez, Almudena Cid y Tamara Falcó. Un elenco cargado de talento con ganas de pasarlo bien que nos ofrecerán grandes momentos entre los fogones más conocidos de la televisión.

¡No te pierdas la cuarta edición de MasterChef Celebrity!