Novedades — 3 min de lectura

Nuevo cepillo Special Care: especial para cabellos sensibles

Novedades — 3 min de lectura

Nuevo cepillo Special Care: especial para cabellos sensibles

Elegancia y suavidad. El nuevo cepillo Evolution Special Care llega para cuidar de los cabellos más sensibles y castigados. Gracias a su combinación exclusiva de fibras permite moldear el cabello dañado suavemente. Damos la bienvenida a una nueva forma de revitalizar el cabello: el nuevo cepillo Evolution Special Care.

¿Lo quieres conocer?

Malos hábitos, factores ambientales y externos, tintes de cabello agresivos, productos no adecuados… Muchos pueden ser los factores que, sumados, produzcan un fuerte deterioro de la fibra capilar. Para todos aquellos cabellos castigados y sensibilizados, llega el nuevo cepillo Evolution Special Care. Un cabello brillante, esponjoso y mucho más saludable es posible.

¿Cómo es el nuevo cepillo Evolution Special Care?

El nuevo cepillo de pelo Evolution Special Care está concebido para cuidar con la máxima suavidad y tacto aquellos cabellos más delicados. Porque…

  • Incluye una combinación exclusiva de fibras. Sus fibras son mixtas y mucho más flexibles, por lo que, se adaptan a la perfección a la superficie de los cabellos sensibilizados.
  • Permite sellar la cutícula del cabello. Al respetar la estructura del cabello, el cepillo Evolution Special Care logra sellar la cutícula, por lo que se evita el efecto puntas abiertas.
  • Incorpora el perforado romboidal. Con este sistema, se consigue reducir en un 30% la exposición del cabello a las temperaturas elevadas procedentes del secador de pelo. De esta forma, se acelera el proceso de brushing e impactamos mucho menos en el mechón con el que estemos trabajando.
  • Sus fibras son iónicas. Con esto, conseguimos eliminar el encrespamiento y aportar un extra de brillo al cabello.
  • Es cómodo y ligero. Un cepillo con mango gomoso antideslizante y de poco peso, que se adapta a la perfección a la forma de la mano. Para que crees estilos sin límites.

primerafotospecialcare

Un cepillo perfecto para…

Proteger los cabellos más sensibles y revitalizar el cabello dañado. El nuevo integrante de la familia Evolution está concebido para devolverle la salud y el brillo a los cabellos que más lo necesitan.

Resultados profesionales

  • Más brillo
  • Más densidad
  • Más esponjosidad
  • Peinados más duraderos
  • Cabello más sano

El bronce: una tendencia que está por todas partes

Los complementos metalizados y los diseños que llevan el bronce como estandarte están en auge. Se trata de una tendencia inspirada en la decoración industrial que introduce materiales puros como la madera o el metal y los hace parte de un estilo minimalista, perfecto para cualquier salón de peluquería actual.

tendencia decoracion_bronce

Y la clave del éxito del bronce es que se trata del tono metalizado más combinable, encajando incluso con el color Pantone del año, el Living Coral.

tendencia_bronce

Los bronces y latones, además de formar parte de este estilo industrial de decoración, también se han subido a pasarelas, siendo los absolutos protagonistas de outfits y maquillajes. Precisamente, el nuevo cepillo Evolution Special Care se integra dentro de esta oleada de metales cubriéndose del bronce más actual para ofrecer un extra de estilo y actualidad a los salones más prestigiosos.

Revitaliza tu cabello con el nuevo Evolution Special Care. Cuidamos lo que más te importa.