Evolution XL — 2 minutos de lectura

Cepillo Evolution XL, diferente al resto

Cepillo Evolution XL — 2 min. de lectura

Cepillo Evolution XL, diferente al resto

Los cepillos Termix Evolution han abierto un nuevo concepto y forma de entender la peluquería con un cepillo para cada tipo de cabello. De la misma gama y tras años de investigación, ahora llega el cepillo Termix Evolution XL con 3 centímetros más de longitud y fibras inteligentes capaces de trabajar más cantidad de cabello y en menos pasadas. Con él, ha llegado una nueva manera de interactuar con el cabello. Único y singular. Así es el nuevo cepillo Termix Evolution XL al que nada, ni nadie, se le parece:

Así es el cepillo de pelo Evolution XL

  1. Nuevo tamaño para crear nuevos estilos: Con un 25% más de superficie de pulido, el cepillo Evolution XL permite conseguir unos acabados únicos y diferentes, entre los que destacan las ondas con un efecto más uniforme en todo el cabello y más duraderas, y los volúmenes más controlados, incluso en peinados en seco.
  2. Más largo y más rápido: A diferencia de otros cepillos, su nuevo tamaño no solo permite darle un acabado diferente al peinado, sino que permite hacerlo de una forma mucho más rápida al poder trabajar mucha más cantidad de cabello en una sola vez. Además incorpora el innovador perforado romboidal de toda la gama Termix Evolution que ayuda a aumentar el caudal del aire y a reducir en un 30% el tiempo de secado.
EVOLUTION XL brush

Características principales del Evolution XL

  1. Fibras inteligentes y de alto rendimiento: El cepillo Evolution XL incorpora fibras que resisten altas temperaturas y eliminan la electricidad estática, aportan más brillo y son ideales para trabajar con más cantidad de cabello. Además, consiguen un máximo agarre, un sellado extra de la cutícula y un brillo espejo, además de evitar el encrespamiento.
  2. Adiós enredos: Si sumamos su nueva longitud y el hecho de que el tubo es de PTFE, un material ideal para tratar el cabello, puesto que es resistente a la temperatura y facilita el deslizamiento del cabello, se convierte en el cepillo ideal que pone fin al problema de “me falta cepillo”.

¿Cómo lo usan los mejores estilistas?

El estilista más televisivo, Manuel Zamorano, presenta una melena XL con ondas realizadas con el cepillo XL Evolution:

Por su parte, el estilista de celebrities Antonio Garrido, propone un original recogido con ondas marcadas con el cepillo: