Novedades — 3 min de lectura

Evolution XL

Más superficie, más definición. Revoluciona el brushing

Novedades — 3 min de lectura

Evolution XL

Más superficie, más definición. Revoluciona el brushing

Más superficie, más definición, mejores resultados. El cepillo de pelo Termix Evolution XL confirma que, eso del tamaño, sí importa. Porque con sus 3 centímetros de más en la superficie del tubo, el cepillo alisador Evolution XL define una nueva forma de moldear el cabello.

¿Te animas a descubrirlo?

Innovación aplicada al cabello

La innovación aplicada al cabello ahora tiene forma con el cepillo Evolution XL. Con sus tres centímetros de más consigue moldear de una sola pasada el cabello y crear nuevos estilos y técnicas en un tiempo récord. Esto es todo lo que el cepillo de pelo Evolution XL puede ofrecerte:

 3cm de más: Con este extra de superficie en el tubo logramos reducir el tiempo de secado hasta en un 30%, puesto que, podemos trabajar con una mayor cantidad de cabello en cada pasada.

Fibras de nylon 6.6: El cepillo alisador  Evolution XL incorpora un nylon mejorado que es muy resistente a altas temperaturas, con una gran flexibilidad y sin efecto memoria. Estas fibras, por tanto, consiguen moldear más cantidad de cabello sin dañar su estructura natural y, además, gracias a este efecto memoria, no pierden su forma original.

Fibras ionizadas: Al entrar en contacto con el cabello, las fibras del cepillo Evolution XL, liberan iones negativos que contrarrestan la carga positiva natural del cabello. Con esto se consigue evitar el encrespamiento y cerrar la cutícula, para un cabello de aspecto mucho más brillante, sano y cuidado.

Tubo PTFE: El politetrafluoroetileno (o Teflón, por su nombre comercial) es capaz de soportar hasta 270ºC, siendo además, antiadherente. Dos cualidades que se convierten en verdaderas ventajas cuando se trata de cepillar el cabello. De un lado, es resistente a altas temperaturas y, por otro, facilita el deslizamiento por el cabello.

Tubo anodizado: El anodizado es un sistema mediante el cual se consigue aumentar el grosor de la superficie de óxido natural de piezas metálicas. A través de un proceso electroquímico, esta capa se hace más espesa en la superficie del tubo del cepillo de pelo Evolution XL. Así, este cepillo obtiene una mayor resistencia y durabilidad.

Perforado romboidal: La gama completa de cepillos Evolution incorpora un innovador perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire que puede pasar a través del tubo durante el brushing. De esta forma, se reduce el tiempo de secado en un 30% en relación con otros cepillos térmicos.

Mango 100% ergonómico: Más ligero y con un tacto gomoso más suave. Se trata de un mango concebido para un uso profesional continuado. Su tacto gomoso además, evita posibles precipitaciones, incluso si trabajamos con las manos húmedas.

Nuevas técnicas de trabajo

Alta definición

Este cepillo alisador con sus 3 cm de más, permite trabajar el cabello en vertical. Una técnica que crea ondas efecto tenacilla pero mucho más duraderas y densas.

Consigue un volumen XL

Como podemos trabajar secciones de cabello mucho más grandes, el volumen se ve potenciado. ¿El resultado de trabajar con el cepillo de pelo Evolution XL? Un cabello mucho más esponjoso y voluminoso.

Pon a raya los remolinos

¿Un cabello incontrolable? Con el cepillo Evolution XL podrás disciplinar esos remolinos que tanto molestan. La diferencia se notará en el resultado final, con un cabello más disciplinado y perfectamente moldeado.

Experimenta con otras técnicas

Dividiendo el cabello en secciones verticales y utilizando este cepillo alisador en vertical, conseguiremos un resultado más sofisticado. Ondas más homogéneas y de más longitud gracias al cepillo Evolution XL.

Brushing rápido y preciso

Ahorra hasta un 30% del tiempo de secado, gracias al perforado romboidal del tubo. Además, el cepillo Evolution XL consigue trabajar más cantidad de cabello de una vez para melenas compactas y de forma ligera en las puntas.

Eleva la densidad del cabello

Si trabajas con un cabello fino, el cepillo Evolution XL permite aportar un extra de densidad al cabello.

Transforma el cabello

Creando tan sólo tres secciones, podemos pasar cómoda y rápidamente de un cabello ondulado a liso o al revés. De esta forma, podemos pulir el peinado en un momento, devolviéndole toda su vitalidad y brillo.

¿Te animas a descubrir todo lo que el Evolution XL puede hacer por tu melena?