¿Te apasiona el rojo? Descubre el cepillo C·Ramic Colors Jester Red


Vida, fuerza, atracción, pasión… El color rojo nos transmite muchos sentimientos. Y todos ellos se recogen en la edición limitada del nuevo cepillo C·Ramic Colors Jester Red. Un cepillo que llega para potenciar el brillo de tu cabello, para que descubras todo su potencial. ¿Existe una celebración mejor para dar la bienvenida a la primavera?

Un color con mucha fuerza, que nos invita a vivir con pasión. La misma que Pantone ha encontrado en el color Jester Red, elevándolo como uno de los colores de tendencia para esta primavera. Según la firma especialista en el color, el Jester Red evoca elegancia en un panorama urbanita. Las calles de una ciudad cosmopolita, dónde todo puede pasar. En la que las casualidades existen y hacen brotar las llamas de una pasión, algo esporádico. Un entorno ajetreado, en el que, por un momento, se crea un oasis de inspiración.

bannercategoriastore_nuevospackscolors_cta

 

En Termix hemos querido rescatar toda esta magia y darle forma con un cepillo de edición limitada: el cepillo de pelo C·Ramic Jester Red. Que integra todos los beneficios de la cerámica para un cabello más brillante y un peinado mucho más duradero. Además, para plasmar esa idea de urbanidad tan actual, el cepillo de pelo C·Ramic Jester Red está disponible de forma exclusiva en Termix Store. Para que no pierdas ni un segundo y puedas cumplir ese impulso creativo, consiguiendo el nuevo cepillo Jester Red con tan sólo un click.

El Jester Red: un color de moda

Y el tono Jester Red no nos inspira solo a nosotros. A continuación, veremos una serie de outfits e ideas para que introduzcas este color cargado de fuerza a tus looks. ¿Empezamos?

  1. Ofreciendo ese toque de contraste en un minivestido

Este año, verás el color Jester Red en muchos vestidos con el estampado típico (y el que más nos gusta) de primavera: ¡las flores!

moda1_jesterred

 

  1. Transforma un look monocromo en uno más interesante

El Jester Red es un tono que también funciona cómo el complemento perfecto para darle un toque diferente a un look hecho de colores básicos como el blanco o el caramelo. Gracias a esto, conseguirás un cambio espectacular.

 

  1. Uñas y pintalabios. ¡Un toque de misterio!

Dejamos de lado el color rojo vivo, para adentrarnos en el mundo del misterio del Jester Red. Además, los esmaltes también se suman a esta moda.

 

  1. Cuero reinventado

El cuero, además de ser una tendencia por si misma que esta temporada está pegando muy fuerte, también en los colores de temporada. ¿Qué te parece darle un toque de rojo al tejido más camaleónico?

jesterred_colors_moda2

  1. ¿Y en el cabello?

Sin duda, el pelirrojo en todas sus versiones (también los más dramáticos) es la tendencia principal de esta temporada. ¿Todavía no sabes por qué?

pelirrojo_jester red

Elige el Jester Red si…

  • Eres una persona cosmopolita y te encanta vivir en la ciudad
  • Estás siempre al día de las nuevas tendencias
  • Te consideras una persona apasionada y responsable
  • Tienes un carácter enérgico y eres una persona cercana
  • La impulsividad te define, ¿por qué no ahora?

cramic colors rojo

 

¿Cómo es el cepillo C·Ramic Colors Jester Red?

  • Cobertura del tubo de cerámica: El tubo del cepillo de pelo C·Ramic Colors Jester Red está recubierto por una capa de cerámica. Este material consigue repartir de forma uniforme calor por toda su superficie para una estabilidad mayor de la temperatura. Así, conseguimos incidir de forma menos directa en el cabello.
  • Mango ergonómico: la forma del mango del cepillo Jester Red se adapta a la perfección a la forma de la mano, permitiendo la máxima ergonomía y evitando la fatiga muscular.
  • Fibras inteligentes: Las fibras de este cepillo se adaptan a la perfección a la estructura del cabello con la aplicación de temperatura. Una vez se enfrían, recuperan su forma original.
  • Tecnología iónica: Gracias a esta tecnología, conseguirás un cabello libre de encrespamiento por mucho más tiempo.
  • Formato individual: El cepillo de pelo C·Ramic Jester Red se vende en formato individual y está disponible en diferentes diámetros para adaptarse mejor a las diversas longitudes del cabello.
  • Púa extraíble: Puedes realizar secciones en el cabello fácilmente, gracias a la púa transparente que incluye el cepillo C·Ramic Jester Red.

¿Te vas a quedar sin tu cepillo C·Ramic Colors Jester Red? ¡Descúbrelo en Termix Store!

Comprar

Deja un comentario