Novedades — 3 min de lectura

Celebra los 30 años de Termix en Cosmobeauty

Novedades — 3 min de lectura

Celebra los 30 años de Termix en Cosmobeauty

Del 1 al 3 de abril llega a Barcelona el I salón CosmoBeauty y Termix ya está ultimando los detalles para esta gran cita, que promete ser una experiencia cargada de novedades del sector “beauty”. Una exposición que nace de la fusión de Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, las dos ferias que hasta la fecha han sido las referentes del sector de la estética, peluquería y maquillaje.

Súmergete en una nueva experiencia. Celebra los 30 años de Termix en la CosmoBeauty de BCN

Para Termix este evento global de belleza profesional, tiene un sentido doblemente especial y es que significa la conmemoración de los 30 años de experiencia dedicados al cuidado y bienestar del cabello. Ya son tres décadas de total devoción por el cabello, en las que no han parado de surgir novedades e innovaciones técnicas para que profesionales de la peluquería puedan seguir desarrollando magníficos looks y peinados.

LAS NOVEDADES TERMIX MÁS ESPERADAS

En esta ocasión, la estrella abanderada es el Evolution Gold, un cepillo de edición limitada presentado en color dorado que incorpora un diseño Premium para proporcionar un cuidado específico y personalizado de los cabellos más delicados y sensibles. Además nos sumamos a la alegría primaveral con los C·ramic Colors, los cepillos cerámicos que se reinventan y eligen los tonos Pantone más carismáticos del año. Sin olvidar la Black Velvet, otra de las novedades más esperadas de Termix, la plancha con tacto terciopelo que ofrece un cuidado especial para tu cabello gracias a la incorporación de la más alta tecnología.

Pero no solo en cuestión de cepillos optamos por el dorado y es que Termix viste también su Stand de sorpresas para cautivar: cortes de pelo y estilismos en directo de la mano de nuestro técnico Cristian Ruenes, DJ con la música más fresca, cóctel especial de los treinta años y concursos con los que llevarte premios genuinos. De momento parece que las expectativas en cuanto a celebración se están cumpliendo. Pero es que todavía hay más, porque treinta años no se cumplen todos los días.

LOS SHOWS MÁS DINÁMICOS

Esta explosión de felicidad debe ir acompañada por personalidades que hagan aumentar más esta sensación de ambiente festivo. El sábado 1 de abril tendremos a la periodista Laura Fa y al sorprendente Torito, con los que contaremos para dinamizar los shows de Backstage Barcelona y del barbero galardonado Jordi Pérez.

Completaremos esta formación de estrellas televisivas el domingo 2 de abril, con la actriz y colaboradora Esmeralda Moya y el cantante Álex Casademunt que se pondrán en manos expertas de Jaime Solé, propietario del salón BO de Barcelona, para un cambio de look.

celebra-los-30-anos-termix-cosmobeauty

LA CITA MÁS SOLIDARIA

El día 2 de abril  a las 12:15h, Termix estará colaborando en el Collage Show Solidario, un proyecto benéfico que apoya las investigaciones contra la enfermedad de Alzheimer. Para ello, los mejores estilistas demostraran sus habilidades en directo en un show especial en el que darán todo su apoyo a la causa. La entrada tiene un precio de 20€ y todo lo recaudado se donará íntegramente a la Unidad de Memoria y el Laboratorio de Alzheimer del Hospital Sant Pau.

¿A qué esperas para comprar tu entrada?

¿Quieres celebrar con nosotros los 30 años? Pues visítanos en el stand C159 del 1 al 3 de abril en la Cosmobeauty de Barcelona en el recinto ferial de Gran Vía (L’Hospitalet de Llobregat). Te esperan muchas sorpresas más.

Si te suscribes en el siguiente link, conseguirás un cepillo como obsequio ¡sin hacer colas!

No lo dejes escapar.