Eventos Termix — 3 minutos de lectura

Canarias acoge la Gran Gala Termix

Eventos Termix — 3 minutos de lectura

Canarias acoge la Gran Gala Termix

Creatividad, nuevas tendencias y grandes profesionales de la peluquería. Tres factores definitorios de la Gran Gala Termix 2018, celebrada este lunes en la Sala Tea ubicada en Santa Cruz de Tenerife, un evento exclusivo que conectaba los mejores productos de la marca con revolucionarios peinados y cortes de pelo de tendencia. ¿Quieres conocer más detalles?

Tendencias, estilo y… ¡mucha peluquería!

Luces, música. Cientos de ojos expectantes en la Sala Tea de Tenerife. Y con un aplauso ensordecedor, daba inicio el evento más esperado del momento: la Gran Gala Termix 2018, una ceremonia llena de creatividad y pasión por el cabello que fue posible gracias a la colaboración con Jaican Professional, distribuidor de la marca en Canarias.

Después de la presentación formal de Aurelio Abreu, Vicepresidente del Cabildo, Toño Díaz, gerente de Jaican Professional agradeció la asistencia del público y recordó la intachable trayectoria de la empresa. Termix, por su parte, a cargo de Joan Carles Márquez, también ejemplificó el trabajo constante por la innovación y la oferta de herramientas de peluquería de la más alta calidad para el profesional. Tras sus ponencias, se pasó el testigo a un show dinámico y lleno de matices a cargo de Guiller Peluqueros.

primer-congreso-internacional-barberia-peru

Un espectáculo que entremezclaba de forma sorprendente las tendencias urbanas actuales con la esencia de los clásicos en una aventura de peluquería creativa. Todo un trabajo inspiracional de nombre Esencia que consiguió aunar el contrapunto del pasado y el presente para mostrar cómo la peluquería es una forma de arte en constante evolución.

Y es precisamente por este motivo, que Termix lleva más de 30 años trabajando impulsada por una vocación clara: ofrecer a peluqueros y estilistas de todo el mundo las herramientas de peluquería profesional que mejor se adapten a las necesidades específicas del presente, poniendo como premisa la calidad obtenida a través de la experiencia. Una gran trayectoria que se afianza con los lanzamientos más novedosos, como el Kit Barber, integrándose así en el concepto Old School de la barbería más actual.

Así fue la Gran Gala Termix de peluquería

Y para representar este nuevo concepto, se subió al escenario Jesús Cabrera, creador y fundador del salón Blahnik ubicado en Santa Cruz de Tenerife, para poner a punto el estilismo del actor Adrián Rodríguez. Tras un fade muy apurado y unas marcadas líneas rectas, siguiendo las tendencias barber del momento, el estilo del actor fue renovado por completo en una exhibición de técnica y precisión.

gran gala termix

De trayectoria y experiencia también hablan las manos de Antonio Garrido, estilista y embajador de Termix en España, que se subió al escenario para crear dos estilismos de ensueño. Para el primero de ellos contó con la colaboración de Anabel Pantoja, colaboradora habitual de programas de televisión de éxito. En este caso, Antonio Garrido, utilizó la plancha de pelo 230 Black Edition de Termix para crear unas ondas sueltas de inspiración Boho Chic, un estilo suave y elegante, que combinaba a la perfección con las facciones de Anabel.

gran gala termix

Pero la exhibición de talento no acabó aquí y es que Garrido dio alas a su creatividad moldeando el cabello de una modelo con el cepillo Evolution XL, otro de los productos estrella de la marca, que permite realizar estilismos de alfombra roja gracias a los 3 cm de más del tubo y sus fibras de nylon mejoradas. Y se hizo realidad: un moño de bailarina maximizado, donde Garrido jugó con los volúmenes y contrastes, añadiendo un tocado floral para elevarlo a la categoría de recogido de gala. Un recogido que encaja perfectamente con la tendencia actual, que ya hemos podido ver en los desfiles y eventos más prestigiosos del panorama internacional.

En definitiva, una gran demostración de creatividad y últimas tendencias que no habría sido posible sin la colaboración de todos los asistentes, invitados y estilistas que acudieron a la Gran Gala Termix. ¡Muchas gracias a todos y a por la próxima!