Termix backstage — 3 minutos de lectura

Cámbiame renueva su look con Termix

Termix en backstage — 3 min. de lectura

Cámbiame renueva su look con Termix

Hoy se ha iniciado una nueva era en los probadores más famosos de la televisión. Después de 600 programas con el cambio y las historias con alma como protagonistas, el programa make over “Cambiáme” se ha renovado por completo. Más estilistas, nuevos colaboradores y nuevos escenarios en un inesperado formato en directo, al más puro estilo reality, donde la emoción y las últimas tendencias atrapan por partes iguales. Termix ha estado en este Cámbiame de look renovado, aportando creatividad y las herramientas de peluquería profesional que ayudan a los estilistas a conseguir los mejores resultados. ¡Te lo explicamos todo!

Cámbiame renueva su look con Termix

Más de 1.000 cambios los que han pasado por este programa. Y después de tantos cambios de look, ahora es el programa el que ha experimentado un cambio radical. Ha pasado de un sencillo plató, donde teníamos la célebre Puerta del Cambio y la pasarela, a un ambiente dividido en dos zonas dedicadas por completo a los dos elegidos para someterse al genial make over. Además de tener dos cambios por directo, el nuevo Cámbiame cuenta con un jurado de expertos en moda y tres equipos de estilistas que han puesto toda la carne en el asador para alzarse con la mejor valoración.

Mucha creatividad y emotividad se han dado la mano en El Taller, el nuevo espacio multidisciplinar donde las estilistas Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González, formando tándem con los peluqueros más reconocidos del panorama actual, han dado vida a los estilismos del cambio. Y en este espacio donde fluyen las ideas y se instalan las bases del cambio, es dónde Termix entra en juego, aportando sus best-sellers como la gama de cepillos Evolution o el clásico profesional de Termix, repitiendo colaboración junto a Manuel Zamorano o Moncho Moreno, dos de los peluqueros más creativos y prestigiosos de la actualidad.

También se ha instalado en este nuevo camerino la plancha de pelo Pink Velvet, apta para moldear todo tipo de cabello, propiciando que los peluqueros dejaran volar su imaginación para lograr los looks más arriesgados. Y para los cambios masculinos, Termix ha aportado también el magnífico Kit Barber, con todo lo esencial para lograr el perfecto corte de pelo masculino y las barbas más apuradas. Y para los cortes de cabello más radicales, las tijeras profesionales CK23 de Termix, ideales para sacar a relucir todo el potencial de un buen cambio. Sin olvidarnos de los nuevos C·Ramic Colors de la temporada, que han llenado de matices e inspiración la sala del cambio con los tres Pantone elegidos como tonos favoritos de 2018.

Y todo esfuerzo estilístico ha sido evaluado por un jurado de altura, compuesto por Pelayo Díaz y Fiona Ferrer, que han valorado desde una perspectiva profesional, el nuevo estilo de Olimpia, la primera participante del nuevo Cámbiame. Con unos rizos de altura propuestos por el dúo Kaly Kafe y Cristina Rodríguez y una biker que aportaba una energía desbordante a Olimpia, el look ha simbolizado la antesala de una nueva actitud ante la vida para la concursante, con mucho más optimismo y vitalidad.

Mucha emoción en esta nueva etapa del programa presentado por Carlota Corredera y muchas ganas de empezar a observar los primeros cambios de look tras la puerta del cambio. Una vez más, ¡gracias por elegirnos!