Consejos peinado — 2 minutos de lectura

Cabello liso o con ondas con el Pro Styling

Consejos peinado — 2 min. de lectura

Cabello liso o con ondas con el Pro Styling

Con todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico, llega PRO STYLING BRUSH, el primer cepillo redondo eléctrico de Termix con tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo a tu cabello en un solo gesto. PRO STYLING BRUSH incorpora además un sistema de control de temperatura digital para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento.

Descubre todas las ventajas del cepillo Pro styling

  • 2 en 1: Consigue un look profesional con todas las ventajas de un cepillo térmico y una plancha de pelo profesional. Peina, alisa, ondula, moldea o da volumen al cabello con una sola mano de una forma fácil.
  • Tecnología iónica: Libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.
  • Ceramico-turmalina: Su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a conseguir una  distribución homogénea del calor y una reducción máxima del encrespamiento para conseguir un cabello saludable y brillante de una sola pasada.
  • Control digital LCD de temperatura: Su sistema de regulación de temperatura de 130 ºC a 230ºC permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados.
  • Facilidad de uso: Cepillo ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo.
  • Apagado automático: A los 60 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario.
  • Punta fría: La punta del cepillo no se calienta para asegurar la máxima comodidad durante el peinado.
cepillo pro styling

El cepillo Pro Styling en uso