Termix Empresa — 3 minutos de lectura

Termix continúa su expansión global

Termix Empresa — 3 min. de lectura

Termix continúa su expansión global

Desde Blake Lively hasta la Reina Letizia, la bubble ponytail o coleta burbuja, se ha establecido como el nuevo ‘must’ entre las celebrities. Un estilo perfecto para cualquier ocasión, que ensalza los rasgos y transporta a un futuro próximo, lleno de elegancia y glamour. En Termix nos hemos puesto al día y te traemos un paso a paso para que consigas el estilo más burbujeante del momento. ¡Brillarás como una reina!

Bubble Ponytail: el peinado de moda

2019 se ha coronado finalmente como el año en el que los peinados y estilos saltan de las redes sociales a las alfombras rojas. En el caso de la coleta burbuja o la Bubble Ponytail, ha sido muy evidente esta tendencia, porque en una sola semana hemos visto este hairstyle en una gran variedad de ocasiones y citas de renombre. Kendall Jenner en los MTV Movie Awards apostó por este peinado, clásico y futurista a partes iguales, para despertar el interés por una moda que pronto abrazaría incluso la Casa Real.

Aunque la pionera fue la actriz Blake Lively en la gala de los MET celebrada en el año 2013, está claro que la verdadera it girl que ha conseguido despertar el interés de todos por la Bubble Ponytail ha sido la Reina Letizia.

Letizia ha conseguido acaparar todas las miradas durante el evento de celebración del 60 aniversario de Europa Press enfundada en un brillante vestido de Nina Ricci y la ya tan aclamada coleta de burbuja. Ella eligió una altura media para recoger en tres burbujas su cabello, un estilo que aportó jovialidad y frescura a un total look sobrio, aunque elegante.

bubble ponytail tendencia termix

Si te apetece lucir el estilo de cabello que se ha convertido en hito entre las celebrities y lucir como una reina, te recomendamos este paso a paso, para que lo consigas tu misma. ¡Empezamos!

Primero debemos preparar el cabello, alisándolo con la plancha de pelo Termix profesional Wild y dando un poco de volumen a la parte superior del cabello utilizando los dedos. Finalmente, lo separamos en tres secciones: flequillo, coronilla y dejamos suelto el resto. En este punto ya tendremos nuestra melena lista para empezar a trabajarla.

Paso 1

Disponemos la zona superior del cabello en forma de triángulo.

bubble ponytail tendencia termix

Paso 2

Separamos el cabello en una línea de oreja a oreja y empezamos a trabajar el cabello por secciones, haciendo coletas en cada una de ellas.

bubble ponytail tendencia termix

Paso 3

Recogemos el resto en una coleta alta, cubriendo las gomas que vayamos añadiendo a esta con mechones de cabello.

bubble ponytail tendencia termix

Paso 4

Con los dedos, deshacemos cuidadosamente la burbuja para darle más volumen.

bubble ponytail tendencia termix

Aplicando este paso a paso, serás tú la reina del Streetstyle. ¡Apúntate a la bubble ponytail más celebrada del momento!