Expo Peluquería 2019 — 3 min. de lectura

Masterclass de brushing y nuevas tendencias en Expo Peluquerías Argentina

Expo Peluquería 2019 — 3 min. de lectura

Masterclass de brushing y nuevas tendencias en Expo Peluquerías Argentina

Del 13 al 14 de octubre el recinto Costa Salguero se abría para recibir a los talentos más brillantes del mundo de la peluquería y la estética. Y es que daba inicio uno de los eventos más punteros del sector Beauty en Argentina: Expo Peluquerías 2019. Nuevas tendencias, innovación y lo último en belleza en un escenario cargado de creatividad. ¿Quieres pasar a descubrir Expo Peluquerías de la mano de Termix?

¡No te lo pierdas!

Toda la belleza en un solo lugar: así es Expo Peluquerías

Estilistas internacionales, barbería de vanguardia, shows de peluquería… Todo esto y mucho más se reunió en Costa Salguero, Argentina, en el evento Expo Peluquerías. Recogiendo todo lo bueno de cada lugar y el talento de estilistas de renombre internacional, se hizo una gran demostración de las nuevas tendencias que llegan pisando fuerte de cara a la temporada 2020.

Como no podía ser de otra manera, Termix, marca líder en herramientas de peluquería profesional, participó de forma activa en este encuentro de apasionados del mundo Beauty junto con el distribuidor Las Margaritas.

Daniel Alvarado ofrece una masterclass de brushing

El encargado de representar a la marca fue el galardonado estilista Daniel Alvarado que realizó en vivo un show de tendencias donde el brushing tomó el papel protagonista. No solo se habló de las nuevas tendencias en cuanto a ondas oversize, recogidos o coloración, sino que se hizo hincapié en cómo la salud del cabello debe pasar a ser la prioridad tato del profesional como del particular. Y es que la textura y el movimiento se hacen con el protagonismo en cualquier estilismo actual y Daniel Alvarado lo supo representar a la perfección encima del escenario, donde tomando como inspiración la década de los años 80, realizó trabajos donde el volumen maximizado y las texturas suaves llenaron los cabellos de las modelos.

Los cepillos Evolution, los elegidos por el profesional

Y precisamente, Termix cuenta con la única gama de cepillos conceptuada para tratar cada tipo de cabello en específico. Se trata de los cepillos Evolution de los que Daniel Alvarado se sirvió para la creación de fabulosos looks dignos de alfombra roja.

Así, estos cepillos de pelo se dividen en tres categorías según sean para tratar cabellos finos (Soft), medios (Basic) o gruesos (Plus). Porque gracias a su combinación exclusiva de fibras, permiten adaptarse a la estructura natural de cada uno de estos tipos de cabello sin quebrarlos, aportando el máximo agarre y el mínimo impacto. Por otro lado, gracias a su perforado romboidal del tubo, los cepillos Evolution reducen el tiempo de secado del cabello en un 30% de tiempo para, de esta forma, exponer menos el cabello a las altas temperaturas. De esta forma, se logra moldear el cabello de forma profesional y cuidando la salud del mismo.

cepillos-gama-evolution

Además de ello, el estilista Daniel Alvarado también nos mostraba los beneficios de la cerámica para el cabello con los cepillos C·Ramic Colors. En los tres tonos tendencia de la temporada, se trata de cepillos perfectos para potenciar el brillo natural del cabello y eliminar la electricidad estática que tanto preocupa al mostrar un look completo y acabado.
Fueron 45 minutos de plena peluquería donde pudimos ser testigos de la importancia de seleccionar herramientas de peluquería profesional de calidad para conseguir resultados óptimos y duraderos.

¡Te esperamos en el próximo evento!