Tendencia peinado — 2 minutos de lectura

Boxer braids: así son las trenzas del momento

Tendencia peinados — 2 min. de lectura

Boxer braids: así son las trenzas del momento

¿Es posible lucir un peinado que esté a la última pero que sea cómodo a la vez? Desde luego: existen muchas tendencias que combinan comodidad y estilo. Con esta filosofía aterriza el nuevo peinado “it”: las “boxer braids” o trenzas de boxeadora, que han irrumpido con fuerza, también fuera de los rings.

Las vimos en películas como “Million Dollar Baby” y, más recientemente, desfilando en pasarelas como la última Milán Fashion Week. Pero las boxer braids han saltado de la gran pantalla y las pasarelas para convertirse en el peinado estrella de la temporada. Prepárate para coronarte con las trenzas del momento, cual celebrity:

¿Quiénes llevan las trenzas Boxer Braids?

Las trenzas de boxeadora se han puesto de moda como alternativa a otros tipos de trenza. Como en cualquier otra tendencia, las celebrities han tenido mucho que ver en su éxito. Una de las primeras en lucirlas fue Kim Kardashian, a la que le han seguido las “it girls” Chriara Ferragni, Hailey Baldwin y Olivia Palermo, entre otras.

boxer braids trenzas del momento

¿Cómo se llevan las trenzas Boxer Braids?

La clave es trabajar bien las raíces y enmarcar el peinado con dos trenzas. Las trenzas de boxeadora es un peinado que separa la melena en dos trenzas, marcando así la cara y dejándola despejada. Es muy cómodo de llevar pero requiere habilidad, aunque sus resultados son fantásticos.

Para hacerlo, tienes que separar con una raya tu pelo para delimitar las dos zonas. Más tarde, ves haciendo las dos trenzas de raíz para luego sujetarlas con una goma. Las posibilidades, además, son infinitas, puesto que puedes optar por hacer más trenzas aunque sean más pequeñas o juntar las dos trenzas en una cuando lleguen a la nuca… Depende de la práctica que tengas y del tiempo del que dispongas podrás conseguir un look más chic o un estilo más desenfadado.

boxer braids trenzas del momento

Pero… ¿para qué?

¡Cómodas, frescas y favorecedoras! Si quieres combinar comodidad y estilo, ¡este es tu peinado! Con el buen tiempo, las trenzas son siempre un aliado perfecto. Puedes despejar tu rostro de una forma alternativa y disimular si tu pelo está sucio por ejemplo. Por otra parte, es un estilo único y diferente que está de moda, por lo que siempre acertarás ya que irás a la última. Échale imaginación y crea looks diferentes dentro del mismo estilo, de forma que lucirás peinados distintos pero siguiendo esta tendencia.

boxer braids trenzas del momento

Si quieres estar al tanto de ésta y otras novedades en peluquería como el nuevo cepillo Evolution XL o los cepillos Pro Flat y Pro Styling, no olvides suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales.