Ferias — 3 min de lectura

Así ha vivido Termix la Feria Internacional Premiere Orlando 2017

Ferias — 3 min de lectura

Así ha vivido Termix la Feria Internacional Premiere Orlando 2017

La Premiere Orlando International Beauty Event de este año se ha proclamado ya como todo un éxito para Termix. La empresa líder en herramientas profesionales para el cabello, ha conseguido reforzar su presencia en el continente americano, gracias a la innovación de sus productos y la profesionalidad de un equipo muy bien integrado y eficiente.

Termix ha conseguido destacar entre más de 800 expositores procedentes de alrededor de 35 países, afianzando su liderazgo entre las marcas líderes del sector beauty. Una feria internacional con más de 57.000 visitantes que se sitúa como una de los mayores eventos de peluquería, estética y cosméticos de la costa este de los Estados Unidos.

El éxito de Termix ha sido acentuado gracias a sus productos que hacen gala de un novedoso diseño y una gran calidad técnica. Los clásicos triunfaron entre un público muy exigente, como por ejemplo la gama del cepillo Evolution, ya que ha sido uno de los productos más demandados. Un cepillo diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento, con un mango ergonómico y que su amplia gama se adapta a cada tipo de cabello, desde el más fino y delicado hasta el cabello más grueso.

Las novedades en cepillos y herramientas de peluquería profesional fueron mostradas en la feria Premiere de Orlando

Este es un éxito fruto de una dedicación constante y efectiva. Termix trabaja a diario para seguir siendo líderes en el sector y expandirse a otros mercados, constatando la calidad e innovación de sus productos. La feria Premiere de Orlando ha significado el refuerzo de la presencia de la marca en el continente americano.