Noticias — 3 min de lectura

Así fue la presentación de Termix en Marruecos

Noticias — 3 min de lectura

Así fue la presentación de Termix en Marruecos

Termix consolida su presencia a nivel internacional, esta vez, con un evento sin precedentes en el corazón de Casablanca. Y es que el pasado 18 de abril, se celebraba en el prestigioso Kenzi Tower Hotel un meet up estratégico, donde empresas punteras del wellness y la belleza se reunían para demostrar el gran potencial de este sector en constante crecimiento. Termix, respaldado por Watchhouse, distribuidor de la marca, consiguió brillar en este gran evento.

Te lo contamos todo.

Aproximadamente 300 profesionales de la peluquería y la belleza se reunían en el magnífico Kenzi Tower Hotel, para conocer y valorar las últimas novedades y lanzamientos en el sector de la peluquería y la estética.

cepillos-gama-evolution

Termix logró despuntar gracias a la magnífica presentación y puesta en escena de sus productos más emblemáticos, en un show en directo a modo de training donde los espectadores pudieron contemplar de primera mano la importancia de invertir en una herramienta de peluquería profesional de calidad.

En este evento anual, Termix colaboró junto con Salvatore Cosmeticos y Tanino Therapy en una demostración en directo de las nuevas tendencias en coloración, todo ello presentado por la reconocida presentadora del programa marroquí 2M International, Leila Chouay.

No solo se demuestra como un hub entre empresas del sector, sino que este evento ha representado la creciente demanda de productos de estético, cosmética y peluquería que se experimenta en el mercado marroquí durante los últimos años.  Esta tendencia de importación tiene como principal objetivo productos naturales o artesanales, siendo los gadgets y artículos de peluquería las estrellas de esta revalorización del mercado, que contribuyen visiblemente al desarrollo económico del sector del wellness en esta parte del mundo.

Precisamente, uno de los principales compromisos de Termix es el de ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, potenciando el sello Made In Spain en un proceso de fabricación dónde se contempla la verificación manual como seguro de eficiencia. Además, la marca crea foco constante entorno a la introducción de las últimas novedades, integrando las últimas tecnologías en cada uno de los productos de peluquería profesional que ofrece.