Arrancamos el sorteo

«I Love Mama»

 

Se acerca el Día de la Madre y como sabemos  que no existe nadie más especial que ella… ¡queremos celebrarlo con un sorteo!

Sigue leyendo para enterarte de cómo participar.

¿Celebras el Día de la Madre con nosotros?

 

sorteo_ilovemama (1)

Así funciona el sorteo «I love Mama»

¡Arrancamos el sorteo «I Love Mama«! A lo largo del día de hoy subiremos a nuestro perfil de Instagram una imagen que anunciará este sorteo tan especial. A partir de ese momento y hasta el día 5 de mayo, podrás convertirte en candidato para ganar un fantástico premio compuesto por el cepillo eléctrico Pro Flat y el cepillo cerámico concebido para homenajear a las mamás de todo el mundo. Participar es muy fácil:

i-love-mama

  1. Sigue el perfil de Instagram @termixoficial
  2. Dale a like a la fotografía
  3. Comenta la foto etiquetando quién es tu verdadera influencer
  4. Incluye los hashtags #termixisorteomama  y #miverdaderainfluencer
  5. ¡Podrás convertirte en el ganador/a de este fantástico lote de productos!

Para que los compartas con la persona más especial. Porque por un día, ahora le toca a ella recibir mimos.

Nuestras madres, las verdaderas influencers

Sabemos que sigues modas, tendencias, challenges y hashtags… Pero hoy venimos a revindicar el papel de nuestras madres. Las verdaderas influencers. Porque la vida no sería la misma si no te hubieran repetido hasta la saciedad: «Hablas igual que tu madre» o «¡Vaya genio!, ya sé a quién te pareces…«. Y a mucha honra. Porque las madres son aquellas personas que demuestran su amor incondicional en todo momento. Que con una mirada ya te transmiten la necesidad imperiosa que tienes (y debes) de arreglar tu cuarto.

 

Por aquellos consejos que se quedan impresos a fuego en el subconsciente y a veces sorprenden asomándose en una conversación cualquiera. Por el «abrígate, no pases frío» o el «¿pero ya has comido?», frases míticas que generan uno de los engagements más efectivos.  O esa recopilación de tuppers del domingo por la tarde, que ya querrían muchos «foodies» poder saborear. Por todos los detalles y todo aquello que nos enseñan, sí, las madres son las verdaderas influencers.

¡Feliz Día de la Madre!

 

Cepillo «I Love Mama» y Pro Flat: Así son los premios

Después de esta breve reflexión con la que queríamos reconocer todo lo que las madres nos enseñan y hacen por nosotros, queremos seguir con este ambiente de felicidad tan mágico. Es por ello que vamos a hacer un repaso por las dos herramientas de peluquería profesional que podrías ganar (siempre que participes, claro).

 

CEPILLO C·RAMIC «I LOVE MAMA»

Se trata de un cepillo cerámico especialmente creado para que hoy sean las madres las que se mimen. Para que cuiden de su cabello y potencien su brillo al máximo, llega el cepillo C·Ramic edición I Love Mama. De color rosa y con una inscripción en el mango, el cepillo cerámico especial para el Día de la Madre es perfecto para regalar a esa persona tan importante. Además, sus fibras con tecnología iónica, reducen el encrespamiento para un peinado duradero por mucho más tiempo.

CEPILLO ELÉCTRICO PRO FLAT BRUSH

Por otro lado, el premio lo completa el cepillo eléctrico Pro Flat Brush. Un cepillo muy fácil de utilizar que permite regular la temperatura de 120 a 200ºC para adaptar la temperatura a tu tipo de cabello. De esta forma podemos moldearlo (ya prefiramos ondas o cabello liso) sin temor a dañarlo. Además, también colabora a disminuir el encrespamiento y a potenciar el brillo del cabello. ¡Notarás el cabello mucho más bonito!

 

¿Te animas a participar?

¡Visita nuestra perfil de Instagram @termixoficial!