Arrancamos el concurso Photocall Termix

Arrancamos el concurso Photocall Termix

Lo prometido es deuda y por ello ya hemos publicado las espectaculares fotografías de nuestro Photocall de la feria CosmoBeauty en las que todos vosotros sois los absolutos protagonistas. Pásate por nuestro Facebook, etiquétate en la foto en la que salgas y dale a like o reacciona a ella. La que acumule más «me gusta» será la ganadora por día de un pack de productos Termix.

¡Empieza la cuenta atrás!

participa en nuestro concurso Photocall en la CosmoBeauty

Acumula ‘likes’ en tu fotografia hasta el día 18 de abril y conviértete en el ganador. ¡Sortearemos un lote de productos Termix cada día! Recuerda que para participar es imprescindible que seas fan de nuestra página oficial de Facebook. 

PREMIO DÍA 1

Este es el lote de productos que sorteamos para el día 1 de abril: Evolution Gold y plancha Black Velvet ¡mucha suerte!

Un lote de cepillos Evolution Gold de Termix, especial para cabellos sensibles y delicados, y una Black Velvet, la plancha con tacto terciopelo.

Álbum fotos 1 de abril

PREMIO DÍA 2

Este es el lote de productos destinados para el ganador del día 2 de abril: un pack de CRAMIC COLORS y una plancha Black Velvet. ¿Suerte!

Los C·RAMIC COLORS más de moda en Primrose Yellow y una plancha Black Velvet para que cuides al máximo tu cabello. ¡Suerte y a darle a like!

Álbum de fotos día 2 de abril

PREMIO DÍA 3

Un secador profesional y un pack de cepillos CRAMIC COLORS. ¡Dale a like a tus fotos!

El secador más profesional y un pack de C·RAMIC COLORS de Termix, en el tono más animado de la temporada: el Primrose Yellow. ¡Anímate y vota tu foto!

Álbum de fotos del día 3 de abril

Mucha suerte a todos los participantes que os pasasteis por nuestro Photocall y estuvisteis con nosotros celebrando los 30 años y animándonos en la feria CosmoBeauty. Que gane el que tenga más likes.

Acceso a las bases legales del concurso.