Arranca la feria Cosmoprof Bolonia 2014

Avances, tendencias y modas del sector

La feria Cosmoprof Bolonia es el evento internacional más importante del sector de la belleza y la cosmética.  El próximo 4 de abril, la Feria Cosmoprof Worldwide Bolonia 2014 abre sus puertas en un espacio único para mostrar los últimos  avances, tendencias y modas del sector y servir de punto de encuentro para contactar con distribuidores de todo el mundo.

 

Una previsión de más de 190.000 visitantes

Es una ineludible cita internacional que se alargará hasta el próximo 7 de abril en el recinto ferial de Bolonia, a la que Termix, un año más, se suma como uno de los fabricantes líder de utensilios de peluquería.

Tras más de 45 años de existencia, la Feria llega a su décima edición con una previsión que supera los 2.390 expositores y los más de 190.000 visitantes de 2013, en una superficie expositiva de 185.000 metros cuadrados. Sin duda, un escaparate único en el que Termix presentará sus últimas creaciones: desde la nueva y revolucionaria herramienta Termix Teacher para hacer recogidos profesionales en un tiempo récord hasta los nuevos expositores de nuestra gama de cepillos Evolution y Profesional.

Para conocerlos, os esperamos en el Stand A23 del Pabellón 33 del Recinto Ferial de Bolonia.

¡Una cita que no os podéis perder!