ARRANCA LA FERIA COSMOPROF BOLONIA 2014


  • TERMIX EN LA FERIA COSMOPROF BOLONIA
  • DISTRIBUIDORES TERMIX EN FERIA COSMOPROF BOLONIA
  • EXPOSITORES TERMIX EN FERIA BOLONIA STAND A23
  • RECINTO FERIAL DE BOLONIA TERMIX
  • TERMIX FERIA COSMOPROF WORLDWIDE BOLONIA 2014

Es el evento internacional más importante del sector de la belleza y la cosmética.  El próximo 4 de abril, la Feria Cosmoprof Worldwide Bolonia 2014 abre sus puertas en un espacio único para mostrar los últimos  avances, tendencias y modas del sector y servir de punto de encuentro para contactar con distribuidores de todo el mundo.

Es una ineludible cita internacional que se alargará hasta el próximo 7 de abril en el recinto ferial de Bolonia, a la que Termix, un año más, se suma como uno de los fabricantes líder de utensilios de peluquería.

Tras más de 45 años de existencia, la Feria llega a su décima edición con una previsión que supera los 2.390 expositores y los más de 190.000 visitantes de 2013, en una superficie expositiva de 185.000 metros cuadrados. Sin duda, un escaparate único en el que Termix presentará sus últimas creaciones: desde la nueva y revolucionaria herramienta Termix Teacher para hacer recogidos profesionales en un tiempo récord hasta los nuevos expositores de nuestra gama de cepillos Evolution y Profesional.

Para conocerlos, os esperamos en el Stand A23 del Pabellón 33 del Recinto Ferial de Bolonia. ¡Una cita que no os podéis perder!

Deja un comentario