Cuenta atrás para la feria Cosmoprof Bolonia 2015

Del 20 al 23 de marzo arranca el evento más importante del sector de la belleza y la cosmética. La feria Cosmoprof Worldwide Bolonia 2015 abre sus puertas para mostrar las últimas tendencias y convertirse en el punto de encuentro de distribuidores y marcas de todo el mundo en un espacio único.

Termix en Cosmoprof Bolonia 2015

 

Una cita ineludible en el sector de la belleza y la cosmética que tendrá lugar en el recinto ferial de Bolonia, y a la que Termix, fabricante líder de productos de peluquería profesional, se sumará un año más para estar más cerca de sus clientes internacionales.

Tras más de 45 años de existencia, la feria Cosmoprof Worldwide Bolonia llega a su 87 edición cargada de novedades. Sin duda, el mejor escaparate en el que Termix presentará sus nuevas creaciones para este 2015.

La feria Cosmoprof acoge a más de 2.000 marcas de todo el mundo que se reúnen durante esos días para presentar sus ultimas novedades. Esta nueva edición viene cargada de talleres, conferencias, una zona de pasarela donde la elegancia, el color y el estilo serán el centro de atención, y varios escenarios donde se presentarán las tendencias actuales en cortes de cabello, belleza y cosmética dela mano de los mejores profesionales del sector. Y este año con sesiones dedicadas especialmente al mundo de las bodas, donde se presentarán las nuevas ideas en maquillaje y peinados nupciales.

Para conocer todas nuestras novedades, os esperamos en nuestro Stand A23 del Pabellón 33 del Recinto Ferial de Bolonia.

¡No os podéis perder esta cita!