Looks — 3 min de lectura

Analizamos los peinados de la Gala MET

Noticias— 3 min de lectura

Analizamos los peinados de la Gala MET

Este año bajo la influencia china, la Gala Met 2015 se ha vuelto a convertir en un escaparate de moda que no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en la alfombra roja más variopinta y sorprendente del año. Y no es para menos. Tocados arriesgados, peinados con las últimas tendencias y vestidos que han generado no poca polémica. El espectáculo estaba servido.

Tocados de fantasía oriental

En originalidad no le ganó nadie. Sarah Jessica Parker volvió a coronarse con el tocado más atrevido de la noche. Un tocado con pompones y borlas y llamas en color rojo y azul. Pero no fue la única. Rihanna también se decantó por un inusual tocado geométrico en color dorado y piedras blancas y rojas. Toda una declaración de intenciones que se vio eclipsada por un vestido que despertó polémica y bromas por igual. Lo mismo que Lady Gaga, criticada y alabada a la vez por llevar una peineta metálica más propiamente flamenca que china.

Para contrarrestar el espectáculo y en una línea más sobria y purista, Selena Gómez, Diane Kruger y May Jagger optaron por lucir las clásicas flores de inspiración china para adornar su cabello.

peinados de tendencia

Triunfan los moños

Tirantes o despeinados, los moños desfilaron por la alfombra roja de la mano de celebrities como Jennifer Lawrence, Uma Thurman, Karolina Kurkova o Lily Aldridge.

Y aunque con ninguna evocación china, Rosie Huntington lució unos de los peinados más bonitos y elegantes de la noche: un moño bajo con textura que hacía un total look con su vestido.

El Bob, ¿falso o verdadero?

El bob sigue marcando tendencia allá dónde va. Uno de los más comentados, el de Katie Holmes, que despertó la duda de su veracidad. Jessica Chastain, Diane Kruger, May Jagger o Dakota Johnson también se decantaron por el corte y peinado de moda. Con ondas marcadas hacia un lado, dándole un toque más romántico.  Y acompañando su tocado, Rihanna lució también un corte bob peinado con las puntas hacia arriba.

peinados de tendencia

La apuesta por la melena de siempre

Frente a los excesos, las hubieron también que en esta ocasión brillaron por su discreción, sin apostar por nada novedoso. Es el caso de Madonna, Jennifer López y Amal Clooney, con melenas sueltas o Beyoncé, con coleta alta hacia un lado y ondas en las puntas.