Termix 2018 — 3 min de lectura

A todos los apasionados del cabello:

¡Gracias por este 2018!

Termix 2018 — 3 min de lectura

A todos los apasionados del cabello:

¡Gracias por este 2018!

2018 ya se acerca a su fin. Un año repleto de peluquería en estado puro que ha sido único gracias a todos vosotros. Idas y venidas, caras nuevas, nuevos productos, inspiración y, detrás de todo ello, personas. Para vosotros y por vosotros. Porque nos une una pasión, echamos la vista atrás para recorrer un 2018 que no olvidaremos.

¡Empezamos!

review-termix-feliz-ano-2018

De Barcelona a Santiago de Chile.

De Lisboa a Poznan, Madrid o París. Las distancias se acortan y parecen inexistentes cuando hablamos de peluquería. Este año, Termix ha viajado por todo el mundo buscando talentos, aunando fuerzas e incentivando la creatividad. Y nos hemos encontrado con estilistas como Daniel Alvarado en México o Gonzalo Leonidas en Chile.

Que nos recordaban la importancia de verse bien, para sentirse mejor. Pero no sólo ellos, sino que han sido múltiples los estilistas que han colaborado este año para hacer la familia Termix un poco más grande. Conocíamos lo nuevo en barbería junto a Juanjo Ruzafa y su amplia experiencia, experimentábamos con el color junto a Ana Barroca y el Bronzing Hair y nos maravillábamos con la importancia de los cambios de look junto a Manuel Zamorano.

review termix ano nuevo 2019_peluqueros

También nos poníamos al día de las últimas tendencias de la mano de Antonio Garrido que nos invitaba a conocer los recogidos y looks más actuales en un ciclo de formaciones estelar. Incluso nuestros propios productos abrazaron las tendencias con la plancha de pelo Passion Red que llegaba con el rojo más intenso y con una prescriptora de lujo, la periodista Melissa Jiménez. Y manteniendo este color, acabamos ganando el premio a los Best Beauty Buys, organizados por la edición mexicana de la revista InStyle. Y ya en Barcelona, recibíamos el reconocimiento a toda una vida dedicada a la peluquería con el galardón ByP a la Mejor Trayectoria.

Un día en el que nos vestimos de gala. Pero el estilo tampoco faltó en la Gran Gala Termix, celebrada en Tenerife, donde tuvimos el placer de contar con Anabel Pantoja y Adrián Rodríguez para actualizar su estilo con la colaboración y experiencia de Guiller Peluqueros o Salón Blahnik. Y otro evento que debemos enmarcar, es la experiencia de la Global Gift Foundation celebrada en Madrid, donde pudimos trabajar junto a Lorena Morlote cuidando de la salud del cabello de grandes artistas como la cantante Anastasia o la actriz Pamela Anderson.

Más idas y venidas. Y recorriendo el mundo, también nos hacíamos de inmediata actualidad apareciendo en revistas como Coiffure, Peluquerías, Cuore o Woman. Pero no solo hablamos de medios tradicionales.

review 2018_revistas

También queremos hacer una mención especial a todas  aquellas influencers que, con una sonrisa y especial cuidado en los hashtags, nos dedicaban un espacio en su ajetreado universo. Ejemplos de ello han sido @eguiraun que nos invitaba a expresarnos libremente, el nadador David Meca, que nos dedicaba un post muy navideño o la actriz Andrea Duro antes de salir a escena. Puedes verlo en nuestro perfil @termixoficial

Y con los backstages sigue este repaso de un año repleto de logros. Porque gracias a los estilistas que trabajan siempre contrarreloj, como Gemma Riba o Rafael Mora, hemos podido colaborar en la caracterización de los personajes más variopintos. Desde la serie La Peste, pasando por el musical La Jaula de las Locas o la final de Got Talent y acabando en películas como Ánimas; lo cierto es que el arte y la creatividad nos han acompañado más que nunca.

review ano 2018_backstage

Porque si algo define la peluquería es la creatividad. Una forma de arte que es nuestra pasión compartida. Desde el que empieza a estudiar peluquería, hasta el que lleva más de 20 años como estilista. Desde el actor a punto de rodar una escena, a la mujer que decide sonreír después de encontrarse a sí misma de nuevo en el espejo. A ti.

Muchas gracias por pasar este año 2018 con nosotros.

Celebramos aquello que nos hace únicos.

review ano 2018_final