5 RAZONES PARA ELEGIR UN CEPILLO CERÁMICO


5 razones para elegir un cepillo de pelo cerámico para cuidar de tu cabello

Debido a la gran variedad de formas, tamaños y modelos de cepillos de pelo existentes en el mercado, a veces resulta difícil decidir qué tipo de cepillo comprar. Entre todos los cepillos que hay, ¿por qué elegir uno cerámico? Hoy te damos 5 razones para que no sigas buscando y elijas la gama de cepillos Termix C·Ramic que mejor cuida de tu cabello: 

1. Por el brillo

Gracias a sus púas de nylon 6.6 ionizadas, conseguimos que el cabello se vea más brillante, por tanto más sano, alejando la electricidad estática de éste.

2. Por el cuidado del cabello

Su tubo cerámico ayuda a repartir mucho mejor el calor a lo largo de todo el tubo, manteniéndolo por más tiempo. Por este motivo el cabello se seca más rápido y de forma más homogénea y por lo tanto no sufre excesivo calor.

3. Por su ergonomía

Tiene diseño muy cómodo para trabajar durante horas, con un peso bajísimo y balanceado para evitar la fatiga muscular. El mango está tratado para ser antideslizante e incorpora una púa dentro de éste para facilitar la creación de particiones.

4. Por su versatilidad

Cuenta con 8 diámetros diferentes, frente a otros modelos del mercado que sólo tienen hasta 5 diferentes, el cepillo C·Ramic se adapta a todo tipo de cabellos.

En este cuadro se puede ver qué tipo de diámetro (dentro del pack5 C·Ramic) elegir para cada tipo de cabello. Faltan las medidas 12 Ø (para patillas cortas), 37 Ø (para lisos en cabellos medios u ondas en cabellos XL) y 60 Ø (para dar volumen en cabellos XXL).

Elegir el tamaño de tu cepillo de pelo cerámico

5. Por su garantía

Como todos los cepillos de pelo Termix, son los únicos cepillos en el mercado con garantía de 2 años. Cabe destacar su ensamblaje mediante dilatación y calor, por lo que no utiliza siliconas ni pegamentos para sujetar el capuchón y el tapón por lo que alarga su uso. Se estima una duración de 8 años de uso.

Además, en Termix realizamos ediciones especiales y limitadas de este modelo, manteniendo la calidad de sus púas y tubo cerámico, pero apostando por colores de temporada.

En esta tabla comparativa, te resumimos los puntos fuertes por los que elegir el cepillo C·Ramic en lugar de otros.

Tabla comparativa: Por qué elegir un cepillo de pelo cerámico

Deja un comentario